miércoles, enero 31, 2007

VNV NATION en festival Coachella 2007 (Indio, California) ::




El proyecto Electro-Dark VNV NATION, se presentara en vivo y en directo el Sabado 28 de Abril 2007; en el 'Coachella Valley Music and Arts Festival '.


Compra tu boleto ya en ticketmaster.com, y apoya a la unica banda del genero que se presentara en este festival de giro popular.


El Ruido Es Cultura, RECOMIENDA ampliamente la actuaccion de DIGITALISM, programado para este mismo festival *


(Fuente : CVMAAF)

Rodaje del nuevo video de COMBICHRIST ::




COMBICHRIST estara filmando el rodaje de lo que sera su nuevo video clip para el tema 'Electrohead'.

La cita es este Viernes 2 de Febrero en el legendario club Industrial; DasBunker (Los Angeles, Ca.)


Horario : 10:00pm - 2:00am.


NOTA: Se recomienda llegar a temprana hora y lucir tu mejor atuendo....-este es un rodaje profesional *.


Para mas informacion visita la pagia oficial de COMBICHRIST

viernes, enero 19, 2007

Preparate para bailar en Club FANTOM OPERA ::



Este Sabado 3 de Febrero ::

los Dj's :

Melody

y Charles de DOMINATION PRESENTS

Se presentarán en el Club FANTOM OPERA, programando lo mejor de la musica SYNTHPOP -EBM - DARKWAVE - INDUSTRIAL

Ubicado
en
Que Sera
(1923 E. 7th Street in Long Beach CA).

:: Saturday, February 3, 2007. ::

De 9PM a 2AM.
Mayores de 21 (con identificacion oficial)

$5 Admission.
Dance room.
Full bar.
Big screen projections of movie clip videos.
Giveaways.
DJs RESIDENTES: Daemon Chadeau y Pierre.

Our guest DJs
are
Melody and Charles
of
Domination Presents.


(Fuente : Gothic Beach Studio)

lunes, enero 15, 2007

ABSOLUTE BODY CONTROL estrena video cílp en Youtube ::



Absolute Body Control, la banda Electro-Synth Pop conformada por Dirk Ivens ( SONAR, DIVE ) y Eric Van Wonterghem ( INSEKT, SONAR, MONOLITH ) nos muestra un video promocional, proveniente de su ultima actuación en el 'INDEPENDENT MUSIC FESTIVAL ( Belgica )'.

Video cortesia de ABC y youtube.com

domingo, enero 14, 2007

sábado, enero 13, 2007

Ya esta disponible, nuevo Manifesto Electronico de CAUSTIC RECORDS ::


VVAA - ELECTRONIC MANIFESTO "Dark electronics alternative" (CD)
Autor :VARIOS

CAUSTIC RECORDS presenta “Electronic Manifesto” una doble recopilación que intenta recuperar el espíritu de la revolución Electro-Industrial forjada a finales de los 80 y en la década de los 90, en donde la creatividad, la interacción entre el artista y las máquinas analógicas y digitales de creación musical, así como la complejidad y el esfuerzo requerido para la producción alcanzaron su grado máximo.

Este doble trabajo, que parte de la colaboración entre Pedro Peñas y Robles (H.I.V.+) y Caustic Records; pretende hacer un homenaje a todos esos pioneros de los sintes y cajas de ritmos, invocando de nuevo el espíritu de los maestros de la música electro-industrial para este proyecto.

La música electrónica ha ido perdiendo a menudo su originalidad, su inventiva de los inicios, su fuerza creadora y su alma obscura. Como respuesta al electro dominante en la actualidad, sin capacidad de sorprender, que nos bombardea con los mismos ritmos, los mismos sonidos pre-fabricados de los mismos sintetizadores y una temática por lo general...- sin sustancia. Caustic Records lanza a gritos este manifiesto que esperamos sea escuchado.

(CD1) ::

NEON CAGE EXPERIMENT, LAAG, MAURI, THE HACKER & HIV+, TERENCE FIXMER, PSYCHOSOMATIK, PSYCHE, CHRISTOPHER KAH, VOID KAMPF, PAIL, TANNHAUSER, GEISTFORM, LTNO.

(CD 2) ::

SPROG, SENSORIAL RESPONSE, EMBRYO, E.S.R, BRAIN LEISURE vs SKOYZ, HIV+ vs DEADCELL, DATARAPER, MIND NECROSIS FACTOR, QUANTIC CHURCH, ZAUBER, SPLATTERPUNK, EX_TENSION, TWINKLE vs SHIZUKA, K-BEREIT, MUCKRACKERS. TODOS LOS TEMAS EXCLUSIVOS / 28 TEMAS EXCLUSIVOS!!!!!!

(Fuente: Caustic Records)

lunes, enero 08, 2007

AMDUSCIA anuncia nuevas presentaciones en Sur America ::



Despues de un largo periodo de silencio, AMDUSCIA dara dos conciertos en vivo en Buenos Aires / Argentina y Sao Paulo / Brasil... para mas informacion; visita la seccion de eventos en la pagina oficial del grupo, localizada en nuestra seccion de enlaces.

(Fuente: Amduscia.de)

DER BLUTHARSCH anuncia con anticipación su nuevo album ::



Como adelanto, DER BLUTHARSCH nos muestra la portada de su nuevo album programado para principios de octubre 2007.

Ya esta disponible el nuevo DVD de WILLIAM S. BURROUGHS ::



Artista : William S. Burroughs
Titulo : Thee Films 1950s-1960s
Formato: DVD

William S. Burroughs y el artista Brion Gysin conocieron a Anthony Balch en el Beat Hotel de Paris, al principio de los 60., fue precisamente ahí, cuando supieron que habian conocido a la persona ideal, que les asistiera en transcribir al film, las ideas que habian explorado anteriormente en formas experimentales de arte.

Balch comenzo su carrera como cineasta colaborando con Burroughs en dos cortometrajes, estos son; 'Towers Open Fire' y 'The Cut Ups'. Despues de la muerte de Anthony Balch en 1980, los filmes permanecieron en el olvido, hasta que Genesis P.Orridge (fundador de Throbbing Gristle e Industrial Records) interviniera, llegando a salvar y archivar los valiosos filmes.

Esta colaboracion especial contiene todos los filmes creados a lo largo del periodo colaborativo entre; Burroughs, Gysin, y Balch.

Altamente recomendado para espectador audiovisual industrial.

(Fuente : Cherry Red)

miércoles, enero 03, 2007

Disco debut de SAM (Synthetic Adrenaline Music) ::



SAM - Synthetic Adrenaline Music

Formato: Cd

Basado en Frankfurt, Synthetic Adrenaline Music ha logrado obtener status de culto en la escena Industrial, gracias a su auto-produccion titulada "Demolition" (5-track EP) y a su segundo lanzamiento ‚"4 Stunden" ( 24 hours ), el cual genero exito en el hit parade underground alternativo de los clubes industriales, en Alemania y Japon.

Finalmente firmando contrato con el sello industrial Pro- Noize ( casa disquera de Noisuf-X, Xotox y Xebox ) presentandonos su autotitulado album debut :18 comprometedores temas estilo Industrial, aspero y bailable, combinando influencias que abarcan actos pioneros del genero tales como; Esplendor Geometrico con el sonido caracteristico de bandas del siglo 21, como Combichrist, Xotox, o Noisuf-X.

Exige "Synthetic Adrenaline Music" en tu tienda de discos y club industrial favorito.

lunes, enero 01, 2007

Re-edición del disco de JOHN CAGE. ´´Sonatas and Interludes for Prepared Piano´´ ::



Artista:
CAGE, JOHN

Titlulo:
Sonatas and Interludes for Prepared Piano

Sello:
EL RECORDS (Inglaterra)

Formato:
CD
Catalogo #:ACMEM 088CD

Nueva edición inglesa de lo que fue la premiere de esta historica grabacion , originalmente editada por Dial Records en 1951, ejecutada por Maro Ajemian; despues se edito en CRI, y desde entonces, no habia estado disponible al publico en general.

John Cage fue uno de los compositores americanos mas importantes dentro del genero avant-garde/clasico/conceptual del siglo 20.

Sus trabajos de gran influencia tales como ´´sonatas and interludes for prepared piano´´ en ambos generos´, jazz y musica popular underground (Stereolab, Broadcast y demas).

Estas grabaciones antiguas datan de principios de los años 50, cuando nada parecido se habia escuchado antes, y es la perfecta introduccion a las obras de Cage.

Sonatas and Interludes for Prepared Piano es sin duda la magnum opus de John Cage. Esta es la primera grabacion de su obra, interpretada por el pianista armenio Maro Ajemian hace mas de 50 años, cuando su musica era nueva y exitante. Y aun lo es.

(Fuente : El Records)