lunes, marzo 26, 2007

Fiesta Industrial en Tijuana :: Viernes 30 de Marzo ::




Guax Tracs Naits presenta ::

:: :: :: Cierre de temporada con Dj Dark Tijuana e invitados tocando musica :: :: ::

Noize ::: 80's Industrial ::: EBM ::: Synth Pop


Lugar :: The Box Underground ( El Foro / Jai - Alai )

Cover :: :: :: 3.00 Usd ( * Incluye una cerveza gratis ! )

Horario :: de 9:00pm-5:00am

Información :: darktijuana.blogspot.com


miércoles, marzo 14, 2007

DEPECHE MODE re-edita Album :: Black Celebration ::




Depeche Mode. 'Black Celebration'. (DTS Sound; Digipak).

Depeche Mode conformado en esta ocación por :: Martin Gore (voces, guitarra, sintetizador,teclados); David Gahan (voces); Alan Wilder, Andrew Fletcher (sintetizador, teclados, voces de fondo). Grabado en Westside Studios ( Londres, Inglaterra) y Hansa (Berlin, Alemania).

BLACK CELEBRATION es el quinto álbum en la discografia de Depeche Mode y uno de sus mejores trabajos en la historia de la banda . Las letras de Martin Gore son menos estridentes y personales :: y hasta politizadas , el tema;"New Dress" por ejemplo; esta mas enfocado en intereses humanísticos en vez de "etiquetas" :: y la mayor parte de sus melodias estan programadas en tonos menores, mostrando cierta majestuosidad oscura .

Disponible a partir del 20 de Marzo.
Fuente : ( Mute )

jueves, marzo 08, 2007

Cult Epics se complace en presentar UNDERGROUND CINEMA :: Cinema Of Death ::




Cinema Of Death DVD (NTSC Multiregion)
Cult Epics proudly presents UNDERGROUND CINEMA.
El cinema clandestino o Underground Cinema hizo su primera aparicion en los 60's, con los trabajos extraordinarios de cineastas tales como; Kenneth Anger, Stan Brakhage y Andy Warhol, los culales trataban temas provocativos sobre muerte, politica, sexo y magia. Cinema of Death recopila algunos de los mas recientes filmes extremos, que muestran poeticas, crudas y explosivas imagenes que penetraran y transformaran tu subconciente.
( Fuente : Cult Epics )

TELEGRAMMETRY RECORDINGS Presenta; Weatherhead 2 :: Compilación ::




El Sello :: Telegrammetry Recordings :: presenta su mas reciente compilacion de temas de corte Industrial-EBM. Con el numero de referencia TGM 8904, la compilacion fue producida en USA, por B.A. La Red, con fotografia de Dominique Frances y post-produccion(masterizacion) efectuada por Raul Rodriguez en F.G.I . Studios.
Solicitala ya, en tu tienda de discos favorita.
Fuente : ( Telegrammetry Recordings )


MERZBOW Vs. NORDVARGR presentan nuevo diseño de Playera :: T-Shirt ::




Merzbow Vs Nordvargr.' Partikel T-Shirt '.

Cold Spring Records se complace en presentar ... su nuevo diseño de playera para complementar y celebrar la triologia Partikel ! . Colaboracion musical entre MERZBOW y NORDVARGR.
Impresion color blanco en playera color negro de alta calidad . Disponible en medidas: Girlie ( mujer), Medium, Large y Extra Large.
Ordenala ya !, a traves de Cold Spring Records (Inglaterra).

martes, marzo 06, 2007

Los filmes de ALEJANDRO JODOROWSKY :: Libro ::




TITULO:: ANARCHY AND ALCHEMY [ The Films Of Alejandro Jodorosky ]
THE FIRST AND DEFINITIVE STUDY OF THIS MAJOR FILM-MAKER .

Alejandro Jodorowsky ha sabido mantener su status de cineasta controversial de culto a traves de los tiempos, su escandaloso debut cinematografico FANDO & LIS causo revuelta y alboroto en Mexico, obligando al director de origen chileno al exilio en Francia. Un año despues, su proximo filme; EL TOPO cautivo la atencion de la generacion hippy de los the 70s, y silenciosamente invento el fenomeno "American Midnight Movie", llegando a transformar a su creador en un icono de la cultura clandestina, cuyos seguidores incluyeron artistas tales como John Lennon y, ultimamente Marilyn Manson.

ANARCHY AND ALCHEMY contiene entrevistas exclusivas con el cineasta, imagenes raras, y exaustivos capitulos de todos los filmes de Jodorowsky’s, incluyendo el cautivador cine-viaje THE HOLY MOUNTAIN, el homenajeado espectaculo de Circo Oedipal; SANTA SANGRE, y el abortado proyecto DUNE con Salvador Dali, Pink Floyd y, H R Giger.

Aparte, el libro contiene textos del grupo Teatral De Horror que dirijio Jodorowsky en los 60's ; 'The Panic Movement', sus proyectos de mimica con Marcel Marceau y, colaboraciones graficas en las novelas de Moebius.

Ilustrado a la perfeccion, ANARCHY AND ALCHEMY es el primer y definitivo estudio del enigmatico, e influyente artista.

Disponible ahora, en una estricta edicion de 50 COPIAS autografiadas por JODOROWSKY y enumeradas del 1 al50 .


Titlulo ::
Anarchy And Alchemy

Autor ::
Ben Cobb

ISBN ::
1-84068-145-4

Edicion ::
LIMITADA - AUTOGRAFIADA

Pricio al publico ::
$69.00 usd.

( Publicado por : Creation Books )

COMBICHRIST lanza nuevo disco en America ::




Artista : COMBICHRIST
Titulo : What The Fuck Is Wrong With You Poeple ?
Sello e informacion de lanzamiento : metropolis-records.com
Productor : Andy LaPlegua


Seleccion de temas : :

1. Five AM Afterparty

2. What The F**K Is Wrong With You

3. Electrohead

4. Adult Content

5. F**K That Shit

6. Brain Bypass

7. Get Your Body Beat

8. Deathbed

9. In The Pit

10. Shut Up And Swallow

11. Red

12. Are You Connected

13. Give Head If You Got It

14. All Your Bass Belongs To Us Notes

Combichrist son: Mr. Petersen, Jon Horton, Joey Letz, Shaun F., Andy LaPlegua.


( Fuente : Metropolis Records )

AMDUSCIA anuncia concierto :: Canada ::




Marzo 15 :: AMDUSCIA Live @ Funhaus // Toronto ( Canada )

Fuente : amduscia.de

Nuevo disco de ALIEN PRODUKT :: a la venta ::



Ya esta a la venta el nuevo album del proyecto EBM argentino ALIEN PRODUKT, titulado; 'Ignorance' publicado por BLC Productions - 2007 (USA) www.blcmusic.com

El disco cuenta con la siguiente lista de temas ::

1. Reality(out of control)

2. Oscilacion Parasita

3. Courtain of Shadows

4. City of Fakes

5. Involution

6. Reign of Ignorance

7. Darkness among us

8. Acceso denegado (album edit)

9. El Proceso

10. Psychiatric Workaholic

11. Parapsicomania

12. Slander

13. El Proceso (Suicide Solution mix)

14. City of Fakes (Deadjump remix)

Ademas pueden descargar en forma gratuita un segundo disco de remixes ingresando a www.latrashnoche.com/alienremixes.htm en el encontraran remixes ineditos de bandas como Obszon Geschopf , Retractor , Mechanical Moth , Drained Scorn y muchas mas...

Para mas informacion sobre ALIEN PRODUKT, visita su pagina oficial situada en nuestra seccion de enlaces*.

( Fuente : A.P. )

FANGORIA edita nuevo disco y videoclip grabado en México :: El Extraño Viaje. Cd ::



FANGORIA, el proyecto de Synth-Pop español, nos presenta su nuevo album titulado:' El Extraño Viaje'. Fangoria fue fundado en 1989 por Nacho Canut y Olvido Gara ( Alaska ) . Ambos miembros, pilares de la llamada; 'Movida Madrileña'... - movimiento que incluia bandas tales como Avidaor Dro, Alaska, y el cineasta; Pedro Almodovar.

El album contiene 12 nuevos canciones melodicas, bailables, y pegadizas; pensadas para ser tocadas en directo.

Este disco tiene mas que ver con temas internos, con el viaje interior. Hay canciones que describen las diferentes facetas de la banda. Algunas son negativas...- Fangoria explica; podemos ser muy chismosos ( Criticar Por Criticar ), exageradamente pesimistas ( Fantasmas, Nada Mas Que Añadir, Ni Contigo Ni Sin Ti ), caprichosos ( Plegarias Atendidas ) y vengativos o rencorosos ( Estes Donde Estes ). Otras son positivas, pues tambien podemos ser optimistas...- Fangoria sigue explicando; practicos ( Si Lo Sabe Dios Que Lo Sepa El Mundo, Sin Perdon, A Fuerza De Vivir ) y jurar amor eterno ( El Cementerio De Mis Sueños ) .

Fangoria continua explicando; Teniamos claro que iban a ser 12 canciones pop cortas muy melodicas, bailables y pegadizas, pensadas para ser tocadas en directo. Nos da terror aburrirnos y aburrir, pero la verdad es que el equilibrio entre programaciones e instrumentos estuvo alguna vez a apunto de inclinarse mas hacia cualquier grupo de rock actual que hacia la electronica pura. Eso es porque, a diferencia de los anteriores discos de FANGORIA ( Los haciamos entre nosotros dos y Jean ) este es mas coral, en el sentido de las peliculas de Berlanga o de Alman. Y hablando de cine, recordamos a tiempo una de nuestras peliculas favoritas, ( Ver: Pepi, Luci Bom Y Otras Chicas Del Monton / Pedro Almodovar * ) donde se mezclan temas tan utilizados por nosotros en las letras como el asesinato, la venganza, el travestismo, los celos irracionales, lo cotidiano como prision, la huida de una realidad que nos espanta....el extraño viaje, de Fernando Fernan Gomez. Ya teniamos el titulo perfecto para el disco mas cercano a la perfeccion segun Fangoria.

Para mas informacion, consulata la pagina oficial de Fangoria ( Ver seccion de enlaces * )

( Fuente : fangoria.es )

lunes, marzo 05, 2007

DJ HELL visita Tijuana :: México ::





Dj Hell , tambien conocido como Helmut Josef Geier, es un Dj experimentado de gran reconocimiento a nivel mundial. La carrera de Dj Hell comenzo en 1978, trabajando como Disc Jockey para los clubes alemanes de culto; Gröbenwahn ,E-werk y el Tresor de Berlín.


Dj Hell empezo a producir sus propios albumes desde 1992, y desde entonces cuenta con una extensa discografia musical, la cual incluye un sin numero de Singles (...'Sencillos') , albumes completos, y trabajos de produccion y remezcla para bandas tales como Pet Shop Boys.

En 1996, Dj Hell forma su propio sello discografico; INTERNATIONAL DEEJEAY GIGOLO RECORDS, produciendo discos que fusionan fuertes estilos musicales de corte bailable, marcados por influencias de bandas favoritas de la electronica, y el post-punk vanguardista, tales como Throbbing Gristle, Nitzer Ebb, y Bauhaus . Sus Dj sets reflejan cortes y selecciones editadas por su propio sello discografico, asi como tambien bandas consagradas de la electronica mundial, que te haran pasar, una singular y divertida velada musical. Dj Hell combina en el escenario, todo una diversidad de estilos musicales, que van desde un rudo Acid House mezclando Electro, con; EBM, Nu-Wave, y Synth-Pop .


Para mas informacion, consulta la pagina oficial de DjHell


Informacion del evento::

- FECHA :: Sabado 10 de Marzo ::
- Lugar :: Tiajuana Tillys
- Ubicacion :: Calle 7ma. y Av. Revolucion. Zona Cento. Tijuana, B.C.
- Precio de entrada :: $15.00 Usd (Pre-Venta) y $20.00 Usd ( Dia del evento )


Presentado por : kimika.org

ELECTROVÖT en concierto :: Tijuana ::



Electrovöt, la banda mexicana de Dark Electro, se presentara en vivo y en directo el proximo Viernes 9 de Marzo, dentro de las instalaciones de The Box Underground ( Jai-Alai ). No te pierdas el placer de disfrutar en vivo a una de las bandas mas activas del EBM y Dark Electro en Mexico. Evento recomendado para los seguidores de bandas tales como; VNV Nation, Covenant y Amduscia.

Presentado por Guax Tracks Nites.

Las puertas se habren a las 9:00 pm.

Electrovöt en conciero + Dj residente Darktijuana e invitados, tocando; 80's - Industrial, Dark Electro, Noise y EBM.

Para mas informacion al respecto, visita el Blog Spot oficial de DARKTIJUANA

sábado, marzo 03, 2007

DISCOS PROPYLAEA Presenta CD promocional :: Electro-Dark-Tech ::


El Cd-Promocional, presentado en caja metalica de lujo, y de edicion ultra-limitada, llevara por titulo; 'SYNTPHONIAS 2007' , el cual contendra 3 temas exclusivos de Electrovöt (EBM/Electro Dark) y 3 CORTES exclusivos de Chuibit (Ambient/ Electronica).

Electrovöt nos presenta 3 temas de corte bailable, con fuertes ritmos y secuencias EBM, combinadas con voces melodicas, reflejando letras que tocan temas de amor, pasion y abandono.

Chuibit por su parte, nos presenta tres temas de su incomparable estilo musical, lleno de intensos movimientos cinemáticos, armonizados con entrañables melodias, que se apoderan de su alma, y conmoverán lo mas profundo de tu corazon. Incluyendo una adaptacion ambiental del clasico de Depeche Mode; 'But Not Tonite'.

Pre-ordenalo ya por medio de la tienda/sello discografico; DISCOS PROPYLAEA ( ver seccion de enlaces ), y adquiere un hermoso poster gratis*.

Para mas informacion y fragmentos musicales ( MP3 ), consulta las paginas oficiales en Myspace para ambos proyectos ::

Electrovöt
y
Chuibit

Nueva edicion de la revista ELEGY :: Iberica # 6 ::


La nueva edicion ( Version Portuguesa ) de la revista ELEGY Iberica contiene entrevistas, reportajes, cronicas musicales, comentarios y noticias con : NIN, Sangre Cavallum, Hannibal Rising 2007 ( Film ), Wave Gotik Treffen ( Festival ), Fangoria, Skeletal Family, Of The Wand And The Moon, Einsturzende Neubauten, Ravendusk Design, Ex-Voto, In The Nursery, Spanking Machine, Johny Cash, y mas.

Ademas contiene el CD sampler promocional # 45 completamente GRATIS, con temas de las siguientes bandas ::

- BERURIER NOIR
- MODERN CUBISM
- THE HACKER & H.I.V.+
- RASPUTEEN
- CLINIC
- FOWARD RUSSIA !
- NEW YORK DOLLS
- KHUNDALINI
- MAPLE BEE
- DIE VERBANNTEN KINDER EVAS
- DARK SANCTUARY
- BRIGITTE FONTAINE
- AKRON FAMILY
- ISIS
- TRIBE OF CIRCLE
-NOUVELLES LECTURES COSMOPOLITES

Adquierela ya !

jueves, marzo 01, 2007

Nuevo album de MELOTRON :: Propaganda ::




Melotron . 'Propaganda'. CD ::


Uno de los proyectos Electro-pop mas exitosos de Alemania es sin duda; Melotron, que estan de regreso a la escena, con su nueva produccion titulada "Propaganda".

Melotron, ha tenido el privilegio de disfrutar exito comercial en las listas de popularidad de su natal pais - y cimientan su posicion nuevamente, presentando su mas reciente produccion discografica, que contiene doce agradables temas de corte Pop Sintetico, en la cual encontraras; limpios ritmos mecanicos, suaves voces con dinamicas y memorables melodias, convergiendo en precisa armonia, llegando a presentar al audio-escucha un sobresaliente y pegajozo Pop Electronico.

Como complemento, el primer tiraje de "Propaganda" incluye el videoclip completo de su mas reciente sencillo titulado; "Das Herz".


Seleccion de temas ::

01. Auferstehung 02. Das Herz ( Album Version ) 03. Arroganz Der Liebe 04. Gerade Heute 05. Lebe ungewöhnlich 06. Du Bist 07. Princess Of Russia 08. Broken 09. Vaterland 10. Für Dich Gestorben 11. Liebe Ist Notwehr12. Wir Können Auch Anders 13. Dein Herr 14. Das Herz ( Video )