domingo, abril 29, 2007

CLIENT estrena nuevo LP :: Heartland ::



Artista : CLIENT
Titulo : Heartland
Formato : CD
Sello : Out Of Line (Alemania) y Metropolis (USA).

Info ::
El grupo ingles CLIENT publica simultaneamente en Europa y en America su nueva produccion discografica; 'Heartland'. CLIENT el trio musical que fue descubierto por Andy Fletcher (D.M.), nos muestra una nueva seleccion de temas de corte Synth Pop Oscuro y Cold Wave, recomendado para las pistas y coleccionistas mas actuales del Future Pop.

Para mas informacion visita la pagina oficial del grupo en myspace...

( Fuente :: Phunk )


sábado, abril 28, 2007

Extra, Extra !, INDUSTRIAL RECORDS Presenta :::


THROBBING GRISTLE El nuevo LP !!!
Industrial Records, el mitico sello discografico que lo comenzo todo a finales de los 70. Lanza hoy, el nuevo album de THROBBING GRISTLE titulado; 'Part Two - The Endless Not'. (LP/Vinil.)
Once temas componen la nueva obra maestra de los pioneros del Industrial (T.G.) , comandados por Genesis P. Orridge (Psychic TV / Thee Majesty). Orridge fue inventor del termino/genero "Musica Industrial", en 1975, y de la frase celebre que adptamos como lema de nuestro Blogg; MUSICA INDUSTRIAL PARA GENTE INDUSTRIAL (..." Industrial Music For Industrial People" ), la cual patento junto con el artista controversial de musica y cine experimental; Monte Cazzaza.
Una vez agotada le version en disco de vinil, MUTE lanzara la version limitada en Disco Compacto. El album, en ambos formatos, sera distribuido mundialmente por EMI.
Al agotarse ambos formatos de grabacion, MUTE ofrecera descargas digitales a la venta por medio de su pagina de internet.... - actua rapido antes de que sea demasiado tarde !!!.
Enlaces :::
El Ruido Es Cultura !!!

Nuevo álbum de EX.ORDER :: CD / LP ::





EX.ORDER Corporate Control CD / LP
Mientras que sus ultimos lanzamientos fueron enfocados a grabaciones en vivo, EX.ORDER presenta finalmete su nuevo album, posterior a su ultima produccion titulada; INFERNAL AGE de 1999. Corporate Control contiene diez temas de intensa crudeza sonica y formas violentas musicales construidas a traves de oscuros sonidos provenientes de ruidos de maquinaria pesada, voces y capas ritmicas opacantes.

Electronica pesada de alto calibre, presentado de una forma comprometedora y provocativa a la vez, sonica y visualmente hablando. Un inolvidable Tour De Force, capturando a la perfeccion el desorden mundial, de hoy en dia. Toda una respuesta a la pesadilla moderna del mundo que nos rodea. Tambien disponible en edicion limitada, en formato de vinil de 222 unidades.

Reserva tu copia ahora !.

Para mas informacion::MP3 / Fragmentos musicales, consulta en la seccion de archivos de sonido en la pagina oficial del sello aleman; Loki Foundation (www.loki-found.de).


( Fuente :LOKI-PAS 21)

viernes, abril 27, 2007

BLACK RAIN Se complace en presentar ::: A Compilation 2 - Artistas Varios




Con el numero de referencia :: BR 043, El sello Aleman BLACK RAIN, presenta su mas reciente compilacion de artistas a nivel global del genero/s; Industrial, EBM, Modern Classical, Neofolk, Electro y Goth Rock.

El CD numero 1 ( INORGANIC ) presenta temas de artistas tales como; Die Sektor ( http://www.versionfiv.com/mp3/ds ),y Feindflug ( http://www.feinflug.info ), entre otros.

El CD numero 2 ( ORGANIC ) presenta sorprendentes temas provenientes del area Neo-Clasica y Electronica Avanzada de la escena Industrial , interpretados por Lamia ( http://www.lamia.com.ar ), Oil 10 ( http://www.oil10.com ), por citar algunos de ellos.

A COMPILATION 2 - Artistas Varios, esta programada para su venta en México por medio de; mecanica.com.mx

Fuente :: ( B.R . )

jueves, abril 26, 2007

ELLEN ALLIEN edita nueva compilación y DVD :::




La talentosa Dj y productora Alemana Ellen Alllien lanza su nueva colección de Remixes y DVD adicional titulado; THE OTHER SIDE OF BERLIN. El CD incluye temas post-producidos y remezclados por Allien para diversos artistas internacionales, y, por alguna extraña razon...-este cd no contiene el fenomenal remix elaborado por ELLEN ALLIEN del tema; 'Bullet' para la agrupacion sueca Electro-Industrial; covenant.


Lista de temas y artistas incluidos ::1.David Bowie - "Helden"2. Booka Shade - "In White Rooms" (Neo mix)3. Quarks - "Konigin"4. Ame - "Rej"5. Rhythm & Sound - "Poor People Must Work" (with Bobo Shanti - Carl Craig remix)6.Miss Kittin - "Neukolln 2"7. Plastikman - "I Don't Know"8. Terranova - "Bombing Bastrads" (feat Tricky)9. Wayne Country/The Electric Chairs - "Berlin"10. Monolake - "Invisible"11. Ricardo Villalobos - "Ichso"12. Ellen Allien/Apparat - "Way Out"13. AGF/Delay - "You With Now".



Fuente :: ( Time Out )

La Defunción + Rara Avis + De Profundis Presentan:::


Sabado 28 Abril 2007
SALA YA´STA (DE PRODUNDIS, C/VALVERDE 10, METRO GRAN VÍA, MADRID)
Apertura de puertas 20:00 H
¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!, EN RARA AVIS , DISKPOL Y DE PROFUNDIS
20 € ANTICIPADA, 25 € -TAQUILLA.


Por primera vez en España las ordas del mítico sello sueco COLD MEAT INDUSTRY aterrizan para demostrarnos el por que se han convertido en el sello más importante dentro del la escena oscura. Como representación de su extenso catálogo, cuatro son las bandas que nos ofreceran su directo. Por una parte dos de la bandas más veteranas del sello, BRIGHTER DEATH NOW , referencia fundamental del sonido Dark Industrial, sus directos son famosos por los espectáculos que presentan, siempre centrados en los lados más oscuros del ser humano, RAISON D'ETRE , se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más reconocidas del Dark Ambient más elegante y espiritual, con una discografía tan extensa como fundamental.


Por otro lado IRM , representa el lado más conocido y de mayor éxito del sello, los sonidos noise de corte extremadamente oscuros, ya con varios trabajos a sus espaldas, harán las delicias de los amantes de los sonidos más extremos y para terminar con el sello sueco, tenemos una de sus últimas incorporaciones, ROME , banda centrada en los sonidos Dark Folk y que rapidamente se ha convertido en "superventas" del sello, recibiendo excelentes críticas de todos los medios especialisados.


Como guinda a este espectacular cartel se suma DER BLAUE REITER , una nueva banda Española compuesta por Sathorys ( Narsilion, Ordo Funebris, Lugburz), centrada en los sonidos marciales, que de la mano del sello Caustic Records se ha convertido en el mejor estandarte del estilo a nivel nacional en España, y una referencia fundamental en el circuito internacional.


Fuente:: ( La Defunción )

martes, abril 24, 2007

EPIDEMIA Lanza nuevo sencillo :: CDSingle ::




El sello mexicano experimental; diskus-fonografika.com celebrará los 5 años de formación artistica del proyecto industrial radical; epidemia con el lanzamiento del sencillo titulado; "La Muerte"//Remixes (Edición de Oro). Con el número de referencia: Fonográma 005. Esta será la cuarta vez que el tema es re-editado. La primera edición contenia el Track original sin cortes, editada en el 2004 (Electrum/Diskus) en una edicion limitada a 113 ejemplares (agotados).

El sencillo marco el lanzamiento oficial del sello DISKUS [Fonográfika] y definio el status de revolucionario electronico de Epidemia rompiendo con todas las reglas musicales establecidas y desafiando al futuro sin piedad alguna, llegando a influenciar a las bandas más populares de hoy en día, de la nueva ola de musica Industrial denominada '21st Century Industrial' y al mismo tiempo marcó una nueva etapa Ambiental-Industrial en la carrera de Epidemia , formando bases de culto en paises como; Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, y ultimamente en Brasil, Portugal, y, Argentina ...de hecho el videoclíp promocional de "La Muerte" fue dirigido por Andres Gómez, editado por Pablo Tarazano y, contiene la participacion especial de la actríz y modelo Argentina; Nadia Allori.

El Cd-Single estara presentado en caja especial color negro con imagenes impresas en papel Japonés metalico color oro, . Las imagenes de portada y contraportada contienen la pintura original de la artista plastica tijuanense C13. El diseño de portada corrio a cargo de Stargazer Design,y el diseño de empaque por Epidemia.

Limitado a 107 copias a nivel mundial en esta edición de lujo, la cual contendrá; 1. La Muerte (Epidemia Mix) , 2. La Muerte (PAIL Remix) y 3. La Muerte (MANUFACTURA Remix) . Remasterizado a la perfección en blackboxindustry.com. La fecha estimada de lanzamiento será el 6 de junio.

Pre-ordena ya antes de que sea demasiado tarde !.

Para mas información contacta al sello DISKUS [Fonográfika] (Ver seccion de enlaces*)



Fuente :: ( Diskus )

Nuevo álbum de ESPLENDOR GEOMETRICO :: + DVD ::


"8 TRAKS & LIVE"

Geometrik presenta el nuevo álbum de EG, grabado en el 2007, en un digipack doble que incluye además un DVD. El CD audio incluye 8 temas nuevos de trance neo-Industrial construidos sobre loops de ritmos & ruidos al estilo único y típico de este grupo Industrial pionero y de culto internacional, ¡consiguiendo un efecto hipnótico capaz de lograr que el oyente no quiera parar jamás de escucharlo!.

Respecto a su anterior álbum en estudio “Compuesto de Hierro” (2003), 8 Traks & Live supone un giro hacia la cara más áspera, ruidista y radical de EG. El DVD incluye la extraordinaria última actuación de EG en Madrid (junio 2006), la primera en diez años, dentro del Festival Decibelio 2006,.

Todos los temas del show son inéditos o versiones totalmente diferentes de temas conocidos pues incorporan la cruda voz de Arturo Lanz. Además se incluyen dos extras: un extracto de una actuación en España en 1994 (aún con el miembro histórico fundador Gabriel Riaza), y el primer “video-clip” de EG (1984) recientemente recuperado del tema Neuridrina (1981) , realizado por el músico industrial y artista experimental español Rafael Flores. Esta primera edición en doble digipack es limitada (1100 copias).

Para compras e informacion adicional, visita la pagina oficial de Esplendor Geométrico, (Ver seccion de enlaces*)


Fuente :: ( geometrikrecords.com )

lunes, abril 23, 2007

RECOIL Lanza nuevo álbum :: Ex-Depeche Mode ::



La noticias se expandieron mas rapido de lo planeado por medio del sello Ruso; Gala Records, quien es el reponsable de distribuir el catalogo de EMI en Rusia, y que confirmo la noticia el pasado fin de semana, asi como tambien por vias del propio Recoil : un nuevo album de Recoil titulado "subHuman" esta previsto para su lanzamiento en Julio 2, via Mute.

El álbum marcará el regreso a la escena del ex miembro de Depeche Mode, Alan Wilder despues de un descanso de 6 años fuera de los estudios de grabacion. "subHuman" será el quinto álbum en la discografia de Recoil. El lanzamiento estará disponible en CD y en vinil en edicion limitada ( limited edition gatefold vinyl ). Un paquete especial para coleccionistas en DVD tambien se editara incluyendo un CD en sonido estereo, una versión 5.1 Surround Sound y una exclusiva re-adaptación ambiental del disco entero. El DVD tambien incluirá toda la coleccion de videoclips que Recoil ha grabdo hasta la fecha. Colaboraran con Recoil el hombre del Blues; Joe Richardson, cuyo "evocativo estilo vocal es complementado por acordes de guitarra y harmonica" . Nacido en Southern Louisiana, Richardson paso varios años de su vida immerso en la oscuridad de la contaminada ciudad de Nuevo Orleans y ofrece a lo que Mute le llama "un comentario unico de conflicto, religion, encarcelamiento y poblemas morales".

El CD tambien contará con la participacion de la cantante Inglesa; Carla Trevaskis. Quien ha publicado recientemente la confirmacion por medio de su pagina de MySpace comentando que ha estado ocupada trabajando en 2 canciones para Recoil. Trevaskis ha colaborado con diversos artistas en el pasado como; Fred de Faye (Eurythmics), Cliff Hewitt (Apollo 440) y Dave McDonald (Portishead).

Por el momento el sitio de internet de Recoil 'Shunt' esta en proceso de reconstruccion , y la pagina esta ofreciendo ya; un boletín oficial de prensa.

Lista de enlaces:
Recoil returns with new album - updated
New Recoil interview video surfaces Shunt - Recoil webpage

Fuente:: ( Side-Line/Belgica )

lunes, abril 09, 2007

CHUIBIT Lanza disco debut :: Diskus Fonográfika ::




Por fín chuibit, el proyecto mexicano de Dark ambient - Electronica, comandado por Chuiy Bitios, mejor conocido por su proyecto radical de Rhythm & Noise; EPIDEMIA (Nein Records), prepara intensamente lo que sera su album debut titulado; 'Ghost'.

A diferencia de Epidemia, el proyecto chuibit ; armoniza modulaciones pulsadas de materia viva y muerta ( Chuibit explica ), produciendo melodias y sintonias, que se unen y quiebran emocionalmente. Muy similar al trabajo musical de artistas como; Tangerine Dream, Brian Eno, Kraftwerk, Santaolalla (Ver el film; 21 Miligramos), New Order y William Orbit.

El disco debut ( Chuibit sigue explicando ) contendra 14 temas originales, entre ellos el clasico 'Thelma y los Duendecillos'... - cancion de cuna electronica que compuse para celebrar el nacimiento de mi adorable sobrina Thelma, editada previamente por Nein Records en el 2003. Asi como tambien, dos adaptaciones ambientales ( a petición popular ) que rendiran homenaje New Order y Depeche .

El album 'Ghost', contara con la post-producción, diseño y fotografía del ícono industrial; Phil Easter ( Stone Glass Steel ). Easter, ha colaborado en produccion de audio e imagen visual en todos, o casi todos los sellos discograficos mas imporatantes de musica industrial de los ultimos tiempos, tales como; TypeToken ( USA), Ant-Zen ( Alemania ), Spectre ( Belgica ), Malignant /Anti Body ( USA ), y Ad Noiseam ( Alemania ), por mencionar algunos de ellos.

La imagen de portada de ' Ghost' tambien contara con la participacion de la nueva integrante y modelo oficial Fonográfika; Deborah " Debbit ", cuya impactante belleza aparece plasmada en el logotipo del sello discografico; DISKUS. ' Ghost', sera sin duda; el Soundtrack perfecto para los filmes del mañana.

Muy pronto se publicaran fragmentos musicales (Mp3) e informacion de prensa a traves del sitio oficial de chuibit


Fuente:: ( Diskus [Fonográfika] )










SUTCLIFFE JUGEND Lanza nuevo album :: cd/lp ::



"This Is The Truth" es el primer Sutcliffe Jügend album de estudio en ocho años y posiblemente sea una de las composiciones mas originales, y perfectas de Ruido, en los ultimos 10 años.
El nuevo album, cuenta con referencias y utilizacion del antiguo estilo de Sutcliffe Jügend, presentando al mismo tiempo un refrescante elemento no escuchado normalmente en la musica Noise de estos dias.
El album presenta una interesante mezcla de tension, y ansiedad utilizando los mas vivos, y opacantes, elementos texturales de ruido, todos los anteriores elementos presentados en conjunto, de una forma bien balanceada, y fenomenales caracteristicas del afamado compositor electronico.
Canciones que piensas que explotaran dejandote lleno de tension , y otras eruptan con violencia saliendo de la nada. Un album brillante, que valio la pena esperar! limitado a 325 copias en presentacion de lujo. Sin duda alguna, sera pronto una pieza de coleccion -actua rapido !.

viernes, abril 06, 2007

DER BLUTHARSCH presenta su colección de primavera : 2da parte :



DER BLUTHARSCH. Playera - Mujer, color negro / logotipo plateado ( Medida 'Small')
Disponible a traves de :: derblutharsch.com

jueves, abril 05, 2007

DER BLUTHARSCH presenta su colección de primavera :: Moda 1ra parte ::


DER BLUTHARSCH. Playera para mujer ( Medida 'Small')
Disponible a traves de :: derblutharsch.com