viernes, agosto 31, 2007

HALLOWEEN, un film de Rob Zombie, Gran Estreno ::. Hoy, Viernes, 31 de Agosto .::



Hoy se entrena HALLOWEEN de Rob Zombie en todas las salas de la Union Americana...




Para mas info., visita la pagina del film directamente en::: http://halloween-themovie.com/

jueves, agosto 30, 2007

DIALECTO (Synth Pop Panameño) prepara concierto en Tijuana ::. Sabado, Sep. 01, 2007 .::




La banda DIALECTO empieza en el año 2001 cuando su vocalista Chad Valdés decide crear esta banda para llenar sus inquietudes de componer y tocar música propia/original.

DIALECTO escoge como genero el electro pop rock, por las muy fuertes influencias musicales de: DEPECHE MODE, NEW ORDER, CAUSE & EFFECT, CERATI, SYNTEK y ahora MOENIA. En agosto 2001 sale al mercado el disco titulado " CHATO MARCIANO" y su 1er sencillo ( ESPERANDO " Cumir Fetal " ) se convierte en un éxito instantáneo logrando la posición # 1 por 3 semanas consecutivas en las principales emisoras de Panamá.
En ese momento DIALECTO se había convertido en una de las principales bandas en la escena del Rock Nacional Panameño. Desde ese entonces han pasado 5 años, 4 discos, varios Top 10, numerosas giras exitosas dentro y fuera de Panama, nominaciones a premios en el 2002, 2003, 2004, y 2005 en donde obtienen el galardon de Mejor Banda Rock/Pop del 2005 en Los Premios PanamaRock.

En julio de 2006 lanzan su cuarta producción discográfica denominada "Monitor" donde la banda presenta un nuevo frente, menos comercial y más industrial. Su sencillo de presentación "Mi lado animal" rápidamente alcanzo el tope de los listados de popularidad en Panamá.

LA CITA ES ESTE SABADO 1 DE SEPTIEMBRE DENTRO LAS INSTALACIONES DE TENTACULO BAR EN PUEBLO AMIGO (TIJUANA, MX.) JUNTO AL 'BOLERO' NIGHT CLUB FRENTE A 'BALAK' DISCOTECH.

[+]
Grupo Invitado: Electrovöt (Future Pop Mexicano)
http://www.myspace.com/electrovot


Dj's Invitados:

> @DriAblo (Mexicali/Mx).
> Romance (San Diego/Us).
Pinchando musica de corte Electro-Industrial- 80's (Incluyendo temas de artistas tales como VNV Nation, Covenant, D.M, Suicide Commando, Combichrist, Hocico, Amduscia y más !!!)

Para másinformacion,visita la pagina oficial de Dark Tijuana (http://darktijuana.blogspot.com/), ....que de hecho, saben escribir mejor que nosotros aquí.

Admision: $5.00 (USD/ 18+Id.)
Viste adecuadamente: Moda estilo ///:Gotico-Militar-Cyber-Dark-Fetish:\\\


Fuente:: Güacs Träx .:
*Promotora Independiente de Electro-Industrial-Gótico-8O’s.:

miércoles, agosto 29, 2007

NOIZ & ZILENTH en concierto ::. Sabado. Septiembre 8. 2007 | Los Angeles, Ca. .::



Club Eterno presenta a...
NOIZ & ZILENTH en concierto [ Sabado 8 de Septiembre ]

-Admisión : $10.00 Usd. (Mayores de 18 /con ID.)

-Ubicacion:
ETERNO
686 N. Spring St
Los Angeles, Ca.
90012

Noiz & Zilenth es el proyecto mexicano de musica Industrial Distorcionada, fichado por el sello independiente NEIN Records, en California.

Noiz & Zilenth ha compartido los escenarios en vivo con grupos tales como Hocico, Epidemia, Amduscia y Noisex. Su musica ha sido editada a nivel internacional por sellos tales como Nein Records, Clinical Archives y ultimamente; Noise Kontrol (Bajo Licencia de Nein Records).
Noise Kontrol, distribuye oficialmente, y edita el acoplado producido por Dada X (Club), y Racso Agroyam (Liquido Labs) titulado; Elektrocinetik II.

Para mas información, visita la pagina oficial de Noiz & Zilenth (Ver sección de enlaces).


Fuente:: R.A.I.D. Musik :::

viernes, agosto 24, 2007

FANGORIA lánza 'Un Dia Cualquiera En Vulcano' .:: Cd | Edición Limitada .::




Este album incluye los temas; "Salvame," "Basura," y "Misterios." La version limitada presenta cuatro videoclíps : "Salvame", "Revision Liquida", "El Dinero No Es Nuestro Dios" y "En La Disneylandia del Amor".

Fecha oficial de lanzamiento: Agosto 28 de 2007.




Fuente:: DRO Records. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

jueves, agosto 23, 2007

GENITORTURERS - 'Live In Sin' ::. DVD .::



GENITORTURERS - LIVE IN SIN

El DVD contiene 10 intensos videos musicales en vivo incluyendo 3 videos de nuevas canciones, nunca antes presentadas en concierto, previstas para su debut, en el nuevo disco de la banda programado para 2008.

Para aquellas personas familiarizadas con los espectaculos en vivo de Genitorturers, sabran perfectamente que esperar de este DVD, y que constantemente tendran que repetirlo y regresar por mas tortura divina... ofrecer su regalo de submission, para ser premiadas con un carnaval de depravidad, que seguramente capturara su alma y los dejara pidiendo por mas!

El material adicional incluye:

- Video promocional de Sin City Video (Japón).

- Entrevistas , divertidisimas escenas tras bambalinas, una buena dosis de peleas en el fango...y mas.



Fuente:: MVD : :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

martes, agosto 21, 2007

VNV NATION En vivo Chula Vista !!! ::. Domingo, Sep. 23. 2007 .::


VNV NATION formara parte del elenco del 'Street Scene 2007', que se llevara acabo en sep. 27 de 2007 dentro de las instalaciones del ' Coors Amphitheatre'.

http://youtube.com/watch?v=RsTQtc-UoBE


Otros artistas participantes seran:

-The Killers (Tocando covers de JOY DIVISION)
-Infected Mushroom
-AIR
-y Social Distortion entre otros...

Compra tu boleto ya!!!
www.street-scene.com/

sábado, agosto 18, 2007

Edición en DVD de la pelicula épica mexicana, 'LA OTRA CONQUISTA' .::




"La Otra Conquista” se edita en DVD .::

La película épica mexicana; La Otra Conquista fue re-exhibida en cines en Norteamérica por la distribuidora Union Station Media a partir del 4 de mayo del 2007. Esta innovadora película se considera fundamental por su profunda exploración de los efectos espirituales y psicológicos de la colonización.

Audaz e imaginativa, La Otra Conquista es una conmovedora historia de fe y valor escrita y dirigida por el cineasta mexicano Salvador Carrasco, y producida por Alvaro Domingo. El legendario tenor Plácido Domingo es el productor ejecutivo y figura en la banda sonora cantando “Mater Aeterna”, una aria compuesta originalmente para la película. Al frente del reparto internacional se encuentran Damián Delgado (Hombres armados), Elpidia Carrillo (Tortilla Heaven), José Carlos Rodríguez e Iñaki Aierra.

En abril del 2000 La Otra Conquista se distribuyó con gran éxito en cines de Los Angeles, Orange County, Palm Springs y Santa Bárbara, ingresando $1,000,000 de dólares. En México, La Otra Conquista fue la primera adquisición doméstica de 20th Century Fox, levantando en taquilla 2 millones de dólares, convirtiéndose entonces en la película histórica mexicana más taquillera de todos los tiempos. Fue seleccionada como una de las 10 Mejores Películas del 2000 por el Los Angeles Times, y es una de las primeras películas mexicanas en haber obtenido un rotundo éxito tanto comercial como con la crítica internacional. Después de abrir en el Sur de California, el plan era expandir la distribución al resto de los Estados Unidos.

Debido a circunstancias imprevistas, el distribuidor cesó sus operaciones, y la película se quedó
sin distribución hasta este año.

Situada en los 1520s, La Otra Conquista cuenta una vieja historia de una nueva manera -la conquista española de México de 1521 desde la perspectiva azteca. La película muestra la lucha de Topiltzin, un hijo del emperador Moctezuma, por preservar la identidad religiosa y cultural de su pueblo ante la invasión de los conquistadores españoles. Aunque la región se consideraba como una de las sociedades más avanzadas del hemisferio occidental a la llegada de los europeos, la tierra, la gente y su cultura pronto fueron sometidas.

La película aborda las dos formas de conquista -física y espiritual- inherentes a la colonización, pero más aún, cuenta la historia de la ingeniosa resistencia de los nativos en su afán por sobrevivir con orgullo y dignidad ante todo tipo de adversidades. La película explora los conflictos religiosos, sexuales, y políticos que se dan en todo choque de civilizaciones, de ahí su dimensión universal, importancia histórica, y gran relevancia actual.

“La Otra Conquista es una de las películas mexicanas más importantes que jamás se hayan realizado, notable no sólo por su calidad cinematográfica, sino también por su valor de entretenimiento y humanístico,” declaró Paul Gardner, Presidente de Union Station Media.“Es un verdadero placer para nosotros el poder llevar a cabo este lanzamiento, ya que finalmente un gran número de gente va a tener la oportunidad de ver una película verdaderamente extraordinaria.”

La nominación este año de películas y cineastas mexicanos a los Oscares representa el mayor interés y reconocimiento que ha tenido el cine mexicano en su historia. Las películas nominada sen 16 categorías, incluyendo mejor película y mejor director, ganaron 4 Oscares y continúan así la gran tradición de cine mexicano en los Estados Unidos. Al haber abierto camino en el 2000, los cineastas que realizaron La Otra Conquista se suman ahora a la gran atención e interés que existe en el 2007 por el cine mexicano en los Estados Unidos.

La distribuidora Union Station Media (USM), basada en Los Angeles, California, fue fundada en mayo del 2006. La compañía distribuye películas en los mercados de cine, televisión, DVD, cable VOD, y downloads electrónicos. USM es el resultado de la unión entre Alliance Atlantis Motion Picture Distribution, la distribuidora más importante de Canadá, y Arclight Films, la principal compañía de venta de películas al extranjero de Australia.


El website de La Otra Conquista es: http://www.theotherconquest.com/

viernes, agosto 17, 2007

JARAMAR lánza nuevo Disco ::. 'Que Mis Labios Te Nombren' | CD.::



“Labios incendiados, labios perfumados, versos color añil... que los cantan por la mar”, versos de canciones mexicanas con las que yo crecí, canciones de amor que aprendí de familiares y amigos pero sobre todo de mi abuela, mi primera y más importante maestra de canto y a través de las cuales he ido buscando mi historia y mi voz. “Que mis labios te nombren” es un disco muy cercano a mi corazón y a mis emociones que encierra también las de todos aquellos que participaron en su creación. Ahora lo entregamos a ustedes con la esperanza de poder acariciar su corazón con éstas canciones.

Fuente...: Jaramar (Ver sección de enlaces)
Foto .......: Judith Dominguez
Videolink:http://youtube.com/watch

jueves, agosto 16, 2007

ZILLO Das Musikmagazin + CD 09/07 ::. Revista Gótica + Cd gratis .::




La revista ZILLO presenta su edición de Septiembre /2007 ,con entrevista exclusiva a Blutengel, y reseñas para concieros de artistas tales como HOCICO y [:SITD:].
Además en la compra de la revista, viene incluido un CD Promocional con un track exclusivo de Blutenegel y nuevos tracks de DE/VISION, Epica, [:SITD:] y más!.
Exigela ya! en tu tienda de discos favorita ó pidela directamente en el sitio de internet de http://www.zillo.de/

ARTEFAKTO celebra su veinteavo aniversario de formación .:: 1987 - 2007 ::.



ARTEFAKTO la primera banda Industrial en México, celebra su veinteavo aniversario de formacion. Fundado en Tijuana, B.C. por Javier "Bola " Modelevsky, Artefako publica su primer disco 'Des-Construcción', editado por el difunto sello Opción Sonica (1993).


Por Mil Records::

La historia de Artefakto se puede retomar desde 1987, cuando Roberto Mendoza, Jorge Ruiz y Javier Modelevsky forman una agrupación que culmina con el albúm "Síntesis".

Para 1991 Modelevsky sale del grupo uniendose al proyecto Pepe Mogt. Fue en este mismo año cuando conocen a Sascha Konietzko líder del grupo alemán KMFDM quien acepta trabajar en la producción de sus primeros tracks y los invita a Chicago donde empezarian las bases de su primer albúm "Des-construcción", disco que no veria su salida hasta 1993 en México (Opción Sónica) y 1994 en Alemania (Zoth Ommog).Durante su estancia en Chicago viene una oferta para pertenecer al sello Wax Trax pero por las condiciones impuestas no aceptarian.

Durante los siguientes años Artefakto se presentaria en vivo por diferentes ciudades principalmente de México y Estados Unidos, grabando dos albumes mas "Tierra electrica" en 1995 e "Interruptor" en 1997 ganando excelentes criticas en la prensa escrita, electrónica y la radio mexicana e internacional.

En 1996 durante la grabación de Interruptor y cansados un poco de seguir una corriente musical por tantos años empezarian proyectos alternos.


Para leer su historia y discografia oficial , visita su pagina oficial en ::

artefakto.htm



Fuente.:: artefakto

miércoles, agosto 15, 2007

BLUTENGEL Estrena disco; 'Labyrinth' ::. Edición Limitada | 776 Copias .::







El sello aleman; Out Of Line lanzara en nuevo disco de Blutengel titulado; 'Labyrinth', programdo para salir a la venta a partrir del viernes, Septiembre 14 2007, en Europa via distribucion SVP.

El disco edicion limitada en formato especial con portada completamente diferente a la edicion standar contendra, un CD adicional con 7 nuevos temas, remezclas de corte Electro Dark bailable, y temas en vivo del periodo 2007.

Si eres fan de esta banda, tienes muy pocos dias restantes para pre-ordenarlo en las tiendas de discos participantes. De cualquier forma, existira una version *ilimitada* del lanzamiento, del cual se anexa el diseño de portada en la parte posterior de esta nota.

Seleccion de temas::
01. Into the labyrinth
02. Singing dead men
03. A new dawn
04. Beauty and delight
05. Dreamland
06. Gloomy shadows
07. Shame
08. Body move
09. When the rain is falling…
10. I remember (everything)
11. Lucifer
12. Sunrise
13. Behind your mask
14. Engelsblut
15. Escape (outro)

Limited Bonus CD::
01. Lucifer (DubMixx by Jenne)
02. Born again
03. Stormy rivers
04. Victory of death
05. Snowblind
06. Soul of ice (live 2007)
07. Love killer (live 2007)

Fuente.: SPV

martes, agosto 14, 2007

ANDREW FLETCHER (D.M.) .:: Dj Sets !!!





Andrew Fletcher 'Fletch'/DJ Tour ::

Dj Andy Fletcher agrega 5 ciudades mas, para su Dj Tout 2007. A continuacion se anexa un videolink (cortesia de hermana Mart y Trycja), filmado en Warsaw, para Youtube, que disfutes! ::

youtube.com/watch


Fechas Adicionales:

Sat, September 8th - Kavarna Square, Kavarna, Bulgaria

Sun,September 9th - Burgas Main Beach, Burgas, Bulgaria

Thur,October 25th - Fortezza da Basso, Firenze, Viale Strozzi 1, 50100 Florence, Italy

Fri, October 26th - Borsa Club, Piazza Parento 1, 46100 Mantova, Italy

Sat,October 27th - Jubilee Club, SS16 (Usc. Bisceglie Sud), Corato (Bari), Italy




Fuente: [BRAT] : :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

viernes, agosto 10, 2007

TONY WILSON, la leyenda musical de Manchester ha muerto + Descanse en paz + .::



ANTONY H. WILSON (R.I.P) +++++++++++

A las 7 de la tarde del dia 10 de Agosto de 2007, el fundador de FACTORY RECORDS, muere a sus 57 años de edad, debido a un ataque cardiaco ( Fuente: http://www.manchestereveningnews.co.uk/ )

La carrera de Tony comenzo promocionando su propio Club Nocturno en Manchester llamado; Factory, el cual le sirvio como fuente de inspiracion para posteriormente formar el sello discografico Factory, asi como tambien el legendario club; The Hacienda.

Fue el manejador de la mitica banda Durutti Column. Posiblemente mejor conocido en la region del Norte de Inglaterra como presentador de la telivisora 'Granada'.

Existe un film semi-ficticio acerca de Anthony H. Wilson, Factory Records y sus bandas, llamado;''24 Hour Party People', hecho en 2002.

Wilson, fue previamente diagnosticado de cancer de riñon, a finales de 2006. El Ruido Es Cultura guardara luto por la muerte de Tony Wilson durante todo el fin de semana. El editor (amateur) de este Blog y colaboradores, siente profundamente la perdida de vida de esta gran figura del medio artistico Industrial y escribe al respecto::

Tony Wilson, fue un ejemplo unico a seguir a traves de mi formacion tecnica y profesional debido a su gran vision, y lo que es mas importatnte aun; su gran sentido del humor. Por lo tanto le recordaremos en este Blog, muy a su estilo peculiar, presentando su ultima entrevista traducida al español, via sitio oficial de New Order en Argentina::.


UGO.COM - 2002
Entrevista a Tony Wilson por Dan Epstein

24 Hours Party People es la historia del educado en Cambridge Tony Wilson (interpretado por Steve Coogan), el presentador de Granada TV, que está en un show de los Sex Pistols. Inspirado totalmente por este momento de la historia de la música, él y sus amigos crearon una discográfica, Factory Records, contratando primero a Joy Division Joy Division (quiénes se convertirían en New Order), después a James y los Happy Mondays, todos artistas seminales en su momento. Lo que sigue es un cuento de música, sexo, drogas, de los personajes más-grandes-que-la-vida, y del nacimiento de uno de los clubs más famosos del mundo, la Hacienda -una meca para los clubbers tan famoso como el estudio 54. Representando gráficamente la herencia musical de Manchester de los años 70 a los 90, esta comedia documenta el lo que hizo de Manchester el lugar en el mundo en el que la mayoría hubiera querido estar.
Es una historia verdadera y, según Tony, es un manojo de mentiras que se las arregla para contar la historia verdadera.

El propio Tony, como su "personaje" en la película, recorre toda su vida, hablando a veces tan rápido que no se lo entiende

Dan Epstein: ¿Qué pensó cuando vio la película?

Wilson Tony: Primero vi la versión de tres horas con mal sonido. Era una locura, una mierda. Era terrible. Lo único bueno eran los títulos de apertura. Dije, "quién hizo los títulos?" y me dijeron que fue mi maldita compañía la que los hizo. Básicamente, casi lloro.
Henry Normal (el productor ejecutivo) me arrastró hacia fuera y dijo que el primer corte de la película siempre es así. Que no me preocupara. Seguí su consejo, y nueve meses más adelante miré lo que había hecho ese cerdo malvado de Winterbottom (el director). Entonces, la vi otra vez y la primera mitad era muy buena y la segunda mitad era una mierda. Entonces, trabajaron en ella otra vez y la segunda mitad fue buena y la primera mitad una mierda. Para adelante y para atrás, Winterbottom siguió haciéndolo hasta que la película quedó casi perfecta. Entonces, paró.
Ahora, tiene cerca de siete minutos de más, todos lo dicen, incluso Steve Coogan (la estrella). Winterbottom no la cambió... En fin, así es como la quería.

De: ¿En qué estaba pensando cuando compró una mesa de $3.000? (en la película y en la vida verdadera, Tony se agarra a trompadas con alguien por la compra de una mesa muy costosa para la oficina de Factory)

TW: Era la mesa más brillante de la historia. La película es una colección de completas mentiras. La película es una serie de mentiras que se las arregla para decir la verdad. Ése es el milagro. Es increíble.
No obstante lo bueno de la reconstrucción de la Hacienda, que era increíble... era perfecto en cada detalle, y nos hizo llorar a muchos, así de mala era la oficina donde estaba la dichosa mesa. Era idea de alguien de Londres. Los lugares modernos en Londres han re-pulido viejos pisos de madera. En Manchester, tenemos pisos nuevos de arce, al carajo. Es muy extraño, uno pensaría que la capital tendría lo mejor... no lo tiene. De hecho es más "segunda mano". Entré a la oficina y vi el mobiliario... era un espacio miserable.

Además, había discos de oro en la pared. Le dije a Michael que nunca tuvimos discos del oro en la pared. Habían filmado ya por tres horas así que no podrían cambiarlo.

De: En la película, un individuo de London Records quiere comprar el catálogo de los discos de la Factory. Su personaje dice que nunca hubo contratos. ¿Es eso verdad?

TW: No. Eso es todo armado. Teníamos contratos. Todo el tiempo durante las negociaciones con London Records, decíamos que no teníamos ningún contrato. Nunca pensamos que se debiera poseer el arte. Tan pronto como cualquiera de nuestras bandas se hiciera grande, no importa cuanto nos quisiera, se irían.
Había un contrato que firmé con sangre. Dijeron, "qué?" Lo firmé con sangre hace mucho tiempo. Dice que no poseemos nada. Se los mostré. Todos estos individuos lo miraban con la boca abierta. Dijeron que si no tenía ningún contrato con las bandas, debía hacerlo para quedarme con los derechos del catalogo ya que había pagado las grabaciones, a menos que tuviera un papel que dijera que yo o Factory no éramos dueños de nada y que las bandas eran dueñas de todo. Eso era lo que estaba escrito en sangre. No fue un acto heroico, simplemente lo hice. No éramos dueños de nada. Polygram pensó que poseíamos el catálogo, que teníamos algún tipo de contrato. De hecho, teníamos un contrato negativo. No valíamos absolutamente nada.
Nunca hice un maldito centavo. Si hubiera sido inteligente y capitalista habría estado bien.
Escribí el novelización de esta película, que fue muy divertido de hacer, quería usar las letras de las canciones que pagué para que se grabaran y ahora tuve que pagarle a otro imbecil para usar esas letras.

De: La película precisa que usted nunca tuvo sexo oral con una puta en una furgoneta.

TW: Esta película ha sido una maldita pesadilla para mi pareja de los últimos 12 años. Para ella, un grupo de idiotas se pasaron cuatro años haciendo una película sobre mi. Nadie entendió eso. Ella no fue a ver la película. Llevarías a tu esposa a ver una película sobre tus primeras novias? Nunca estuve con una prostituta.

De: ¿Nunca?
TW: Una vez. Fue en un momento diferente, cuando estaba con New Order en 1984. Rob (Gretton, manager de New Order) no paraba de decirme que lo hiciera y que el pagaría, así que lo hice.
Mi pareja me dijo que sus padres ahora piensan que soy un hombre que va con prostitutas. Intenté que esa y otras escenas fueran removidas de la película pero fallé miserablemente y no solo eso, recibí esta nota vindicativa de mi amada. Me dijo que una promo de 30 segundos fue transmitida en toda Gran Bretaña por televisión y que incluía la escena del sexo oral. Una pesadilla.

De: ¿Esta película entonces retrata la cultura de esa época?
TW: Pienso que lo hace. La película captura dos explosiones de la cultura joven y hacer una es suficientemente difícil. Los dos son el punk y el acid house.
Mostró como era ir a un concierto post punk y con post punk quiero decir Joy Division. Los shows eran así. Los cineastas generalmente fallan al intentar captar la cultura joven. Son terriblemente inútiles.
La manera en que retrataron a Ian Curtis (el alma de Joy Division que se suicidio a la edad de 23 por razón desconocida cuando él y su banda estaban en su pico artístico y de reconocimiento), interpretado por Sean (Harris). Como dije cuándo vi el primer corte, era una mierda excepto por Sean. La película comienza, para mí, cuando Ian se mata.
En Inglaterra, Steve Coogan es tan grande como Eddie Murphy en su mejor época. así que, el hecho de que él me interpretara esta muy bien. Pero en Inglaterra, su personaje más famoso es este tonto, pomposo, estúpido presentador de televisión, Alan Partridge. Fue el personaje cómico más grande de Inglaterra en los '90s. Ahora la gente va a ver 24 Hours Party People y la tercer escena es este presentador de TV en un ala delta. Dije "no deberían empezar con esa escena", pero para en el resto del mundo no hay diferencia.

De: ¿Hicieron un montaje con las filmaciones de archivo? ¿Realmente se estrelló con un ala delta? ¿Se lastimó?
TW: Sí. Casi me rompí el tobillo. Usé muletas por dos días después eso.

De: ¿Cómo fue trabajar con Winterbottom?
TW: (pausa larga) mirarlo trabajar ha sido fascinante. Una de sus técnicas es meter a la gente en su personaje, después filmar. En segundo lugar, mirándolo editar es increíble. En tercer lugar, él es realmente más arrogante que yo y todo le importa tres carajos menos que a mi. A Winterbottom le importa un carajo que los yanquis o cualquier otra persona "entienda" la película. En el guión original, había montones de cosas sobre un personaje inglés oscuro. La mayoría de la gente en Inglaterra no entendería eso, y a Michael no le importa una mierda. Como he dicho, nos peleamos un poco. A el no le importa si alguien Minneapolis no la entiende. Uno se pelea con él para que cambie cosas y a el le importa un carajo. Dios lo bendiga. Pienso que es fantástico.

DE: Entonces nunca fue el anfitrión de Wheel of Fortune?
TW: No, nunca. No soy un buen anfitrión para programas de juegos. Aunque si trabaje en un show de preguntas y respuestas en Inglaterra llamado Top Ranker, que es un titulo horrendo, pero el show estaba bien. Me hicieron un critica buenísima en el London Evening Standard. Decía que tengo un aire académico pero que uno sospecha que fuera de cámaras siempre estoy algún acto sexual vil con pequeños roedores, y probablemente una cuerda.
Pero el punto es que soy un tonto presentador de TV en Inglaterra.

DE: Si pudiera darle una trompada a cualquiera de los personajes de la película, cual sería, aparte de usted?

TW: No me golpearía a mi mismo. Me quiero demasiado. Me gustaría golpear a Dave Haslam. El roba como DJ de la Hacienda y escribiendo sobre Manchester. Sus libros son útiles pero no es un buen escritor. Tuvimos que sacarlo de la hacienda porque se la pasaba insultándonos con el micrófono. A muchos en Manchester les desagrada que Dave rescriba la historia y se ponga en el centro de ella. En su último libro "Adventures on the Wheels of Steel", habla acerca de haber estado en la última noche de la hacienda. Pero no hubo tal "ultima noche" porque en ese momento no sabíamos que no íbamos a abrirla otra vez el siguiente fin de semana.
Dave necesita una paliza y sabe que yo pienso así.

DE: Gracias, Tony.


Ver video entrevista :
http://www.youtube.com/watch?v=oW5ChNf3Z1c

'CONTROL' (Ian Cutris | Joy Division) Un film de Anton Corbijn de estreno en Francia !!!




Muy pronto llegara a Mexico la pelicula oficial sobre la vida de Ian Curtis, fundador del grupo Gótico de culto internacional; JOY DIVISION.

Todo el mundo me odia, incluso aquéllos que me aman...
- (Ian Curtis)


.:: Por E.R.E.C.

Por fin se estrena decentemente un film veridico y artistico a la vez, sobre la vida de nuestro querido y recordado IAN CURTIS (R.I.P.). Asi que si tuviste que haber soportado el fiasco cinematografico (en Mexico le llamamos "churro") de la supesta historia de Factory Records y J.D., llamado '24 Hours Party People'....- la cual a mi personalmente me dejo con un sensacion de nausea y dolor. Hoy por fin podre y, podremos finalmente liberarnos de ese trauma y disfrutar del arte de Anton Corbijn (Director Cinematografico), quien nos presenta el film mas Industrial en DECADAS*, simplemente titulado; CONTROL.

En fin, para que hablar mas de algo que esta simplemente, al alcanze de tus manos, es mas, si no te gusta leer en libros (Biografia) , o no te gusta viajar (a Francia ) y tienes a tu alcanze Myspace.com, lo unico que tienes que hacer es ir al refrigerador por otra Diet Coke dejar de husmear perfiles fantasmas y/ó dejar de leer mensajes, mentiras, y chismes de gente inculta e envidiosa (ejemplo: estrellas falsas de "rock" y sus supestos "fans") y hacer click en [myspacetv.com]. Escribe la palabra 'Control' y te llevaras la gran sorpresa del siglo!. Di no al aburrimiento colectivo!

CONTROL es un film que dejara a todo los Fans de Joy Division y Ian Curtis con LAGRIMAS EN SUS OJOS**.


CONTROL -Trailer oficial ::.
http://www.youtube.com/watch?v=qrFKu3xwTlQ .::




Fuente: myspacetv.com (Francia)

martes, agosto 07, 2007

VENENO PARA LAS HADAS En vivo en 'Taladro Fest #2' ::. Genital Productions .::



Haz clíck en el volantín para ver toda la información del festival, y/ó, visita la página oficial de: Genital Productions, localizada en nuestra sección de enlaces.



Fuente: Toño : :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

sábado, agosto 04, 2007

Ya esta disponible el nuevo DVD de LISA GERRARD (Dead Can Dance) ::

Sanctuary es el primer documento filmico basado en la vida y carrera musical de Lisa Gerrard.

Realizado durante el transcurso de todo un año, nos muestra un perfil intimo de una artista, que, comparte algunos de sus mas profundos, y creativos detalles emocionales, en todos los aspectos de su vida y carrera profesional como cantantautora.

El film ilustra claramente la conexion de Lisa con la naturaleza, asi como tambien; la escencia de su musica y cantos, como fuerte expresion espiritual. Cada seccion contiene detalles prescisos de su carrera artistica: sus comienzos con la formacion del grupo Dead Can Dance con Brendan Perry en los 80’s, su carrera filmica en solitario, la reformacion de Dead Can Dance para el tour mundial en 2005 , y tambien aspectos de su vida familiar, la cual apoya e inspira su trabajo musical la vez.


Tambien se incluyen entrevistas con:

-LISA GERRARD


-Michael Mann


-Russell Crowe


-Hans Zimmer


-Harry Gregson Williams


-Niki Caro


-Graeme Revell


-Pietro Scalia


-Mark Magidson


-Brendan Perry


- y más...


El Videolínk promocional perteneciente a su reciente gira que veras a continuacion, no esta incluido en este DVD...-es simplemente una pequeña demostracion, del arte de Lisa Gerrard en concierto:


http://youtube.com/watch?v=_2B8QlIqd9g




Fuente :: http://www.lisagerrard.com/ [+] Youtube.:: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

jueves, agosto 02, 2007

NURSE WITH WOUND estrena Website ::. El Arte de Steven Stapleton .::




Nurse With Wound official website/The art of Steven Stapleton

Steven Stapleton y NWW cuentan ya, con un sitio oficial de internet a traves de www.babssantini.com. El cual cuenta con una galeria de arte electronica, que presenta series de impresiones de arte en Edición Limitada de Steven Stapleton . Las series, incluyen, más que nada; arte nuevo, que no habia sido utilizado antes en portadas discograficas.

Las reproduciones de arte utilizadas, son de la mas alta resolucion, enlazadas digitalmente desde su tela original. Las cuales han sido presentadas en material de algodón.

Las impresiones, estan a la venta individualmente, ó en paquete. Consulta el enlace anexo, para detalles de compra.


:: Steven Stapleton official MySpace site ::


Steven Stapleton y NWW ya cuentan tambien con pagina oficial en MySpace en: www.myspace.com/babssantini




Fuente :: David Tibet : ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

miércoles, agosto 01, 2007

PET SHOP BOYS presenta 'Cubism' en vivo; Auditorio Nacional | Ciudad de México ::. DVD .::



Filmado en alta definicion por David Barnard (DIDO LIVE) en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico en Noviembre 2006,el concierto formo parte de la gira promocional que los PET SHOP BOYS efectuaron en México para promover su mas reciente album titulado; FUNDAMENTAL.

Es un documento audio-visual que presenta 26 temas en concierto, entre ellos los clasicos; "West End Girls" y "Suburbia" pertenecientes a su album debut; PLEASE (1986), asi como como tambien, sus posteriores exitos tales como; "Left to My Own Devices," "Domino Dancing," y "It’s a Sin," más versiones de Elvis Presley;"Always on My Mind" y U2 ;"Where the Streets Have No Name."

CUBISM IN CONCERT es un DVD mandatorio para todo buen fan (como nosotros) de los Pet Shop Boys, el cual ofrece la introducción perfecta, a sus flamboyantes espectaculos en vivo, por los cuales la banda es conocida. Recomendado!!




Fuente: Discos P. : ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::