viernes, noviembre 17, 2006

Ya esta disponible el nuevo DVD de DIARY OF DREAMS ::


DIARY OF DREAMS. 'Nine In Numbers' - DVD.

Por fin ya esta disponible a la venta el tan esperado DVD del proyecto Aleman; DIARY OF DREAMS. Empaquetado con materiales de primera , 'Nine In Numbers', incluye presentaciones en vivo de la banda en Magedburgo, entrevistas exclusivas, escenas de la vida real, y, detras de escenarios, asi como tambien el 'Making Of' del video, y una sesion de fotos tomadas en Islandia. Entre la seleccion de temas encontraras, solo los mejores exitos de DIARY OF DREAMS, que han venido archivado a traves de su larga y extensa carrera musical, incluyendo una version 'acustica' de "AmoK", los clasicos; "The Curse", "Giftraum", (y por supesto); "Traumtanzer"!, asi como tambien; los mejores cortes de su gira mundial; 'Live Nigredo '05 Tour'.

Con un tiempo de duracion de mas de 120 minutos; 'Nine In Numbers', te ofrece un vistazo intimo y personal de la vida, musica e historia de Diary Of Dreams, presentando, su mas grande y exitosa gira , a lo largo de 17 años de carrera artistica.

Para mas informacion, consulta la pagina oficial de DIARY OF DREAMS ( ahora tambien disponible en español ) en :diaryofdreams.de

No hay comentarios.: