sábado, enero 13, 2007

Ya esta disponible, nuevo Manifesto Electronico de CAUSTIC RECORDS ::


VVAA - ELECTRONIC MANIFESTO "Dark electronics alternative" (CD)
Autor :VARIOS

CAUSTIC RECORDS presenta “Electronic Manifesto” una doble recopilación que intenta recuperar el espíritu de la revolución Electro-Industrial forjada a finales de los 80 y en la década de los 90, en donde la creatividad, la interacción entre el artista y las máquinas analógicas y digitales de creación musical, así como la complejidad y el esfuerzo requerido para la producción alcanzaron su grado máximo.

Este doble trabajo, que parte de la colaboración entre Pedro Peñas y Robles (H.I.V.+) y Caustic Records; pretende hacer un homenaje a todos esos pioneros de los sintes y cajas de ritmos, invocando de nuevo el espíritu de los maestros de la música electro-industrial para este proyecto.

La música electrónica ha ido perdiendo a menudo su originalidad, su inventiva de los inicios, su fuerza creadora y su alma obscura. Como respuesta al electro dominante en la actualidad, sin capacidad de sorprender, que nos bombardea con los mismos ritmos, los mismos sonidos pre-fabricados de los mismos sintetizadores y una temática por lo general...- sin sustancia. Caustic Records lanza a gritos este manifiesto que esperamos sea escuchado.

(CD1) ::

NEON CAGE EXPERIMENT, LAAG, MAURI, THE HACKER & HIV+, TERENCE FIXMER, PSYCHOSOMATIK, PSYCHE, CHRISTOPHER KAH, VOID KAMPF, PAIL, TANNHAUSER, GEISTFORM, LTNO.

(CD 2) ::

SPROG, SENSORIAL RESPONSE, EMBRYO, E.S.R, BRAIN LEISURE vs SKOYZ, HIV+ vs DEADCELL, DATARAPER, MIND NECROSIS FACTOR, QUANTIC CHURCH, ZAUBER, SPLATTERPUNK, EX_TENSION, TWINKLE vs SHIZUKA, K-BEREIT, MUCKRACKERS. TODOS LOS TEMAS EXCLUSIVOS / 28 TEMAS EXCLUSIVOS!!!!!!

(Fuente: Caustic Records)

No hay comentarios.: