sábado, octubre 06, 2007

AMDUSCIA confirma concierto en Tijuana ( Club Respekt ) ::. Sabado | 13 | 2007

Cuenta la historia demonológica medieval que un duque del infierno, dedicado especialmente a la música, podía ofrecer un concierto abierto sin que el público pudiera apreciar la ejecución de los instrumentos en vivo .::

AMDUSCIA se formó en 1999 en la Ciudad de México con tres miembros: Polo, Edgar y Raúl.

Haciendo un enfoque en la sociedad latinoamericana, con un alto indice de delincuencia y problemas económicos, en un proceso político donde; la “democracia” no existe, aunado a un gran nivel de corrupción, todo esto para el bienestar economico de altos mandatarios y de el Clero, institución que utiliza imágenes e ideologías de los seres supremos para un fin único: el mantenimiento de la sociedad en un estado pasivo.

Y tomando una postura ideológica fuerte y contestataria, AMDUSCIA intenta alcanzar la expresión a través de sonidos y letras agresivas que impulsan a un entorno sonoro irreal, en verdadero... - cuenta la historia demonológica medieval que un duque del infierno, dedicado especialmente a la música, podía ofrecer un concierto abierto sin que el público pudiera apreciar la ejecución de los instrumentos en vivo.

AMDUSCIA transmite en su música el lado oscuro que existe en el ambito humano y probablemente también en las entidades ( planos metafisicos ), reflejando en él, el caos, y la agresividad que vive la sociedad día tras día. Con el apoyo de la música electrónica...- es decir; que con el sustento de la tecnología, se puede ofrecer y apreciar un concierto entero sin “instrumentos”.

Influencias:

Su género es muy variado, comenzando con la creación de bases rítmicas Trance, atmósferas oscuras y escalofriantes melodías, con algunas inserciones de sampleo, y voz agresiva con altos efectos de distorción. Dando como resultado, una fusión unica de elementos musicales variables que atraviezan el espectro del Techno Trance -Satanico y la agresividad del Electro - Industrial.

No hay comentarios.: