jueves, marzo 27, 2008

HOCICO firma contrato discografico en America, via COP International.:




Con el numero de referencia COPCD113, la empresa norte - americana COP, con base en Alemania, edita el nuevo disco del proyecto de musica Electro Dark mexicano HOCICO.

El CD titulado MEMORIAS ATRAS, es ofrecido a la venta por medio de la pagina oficial del sello, a tan solo $9.99 USD mas gastos de envio y manejo (en Mexico, ver seccion de compras)

La fiesta oficial en Tijuana Mexico sera auspiciada por el Club Industrial de Culto; RESPEKT, el cual ofrecera un repertorio actualizado de musica Electro-Dark. DJ'S residentes e invitados rendiran tributo a la banda a traves del transcurso de la noche; en la cual se entregaran , CD's promocionales de 'Memorias Atras' cortesia de COP International. No faltes a este evento tan especial!.

La seleccion de temas que a continuacion se ofrece, enlista 12 nuevas canciones de lo mas fuerte y estridente, nunca antes presentado por la banda, segun la informacion del sello y boletin de prensa.:


1 A Fatal Desire
2 The Shape of Things to Come
3 Stop my Madness
4 About a dead
5 Fed Up
6 Metamorphous
7 Spirals of Time
8 Doomed to Perish
9 Blindfold
10 Taste the Waste
11 Drowning
12 Escapando de los recuerdos


La cita es este Sábado en Club RESPEKT [dentro de las instalaciones de Younite-Lounge. Plaza Fiesta. Tijuana, B.C.] Entrada: $20.00MN . Promocion de bebidas al dos por uno . Las puertas se abren a las 9:00PM.


Fuente: COP + Club RESPEKT.

No hay comentarios.: