viernes, junio 06, 2008

ESPLENDOR GEOMETRICO Presenta..."First Decade 80-89 (Special Edition)"


ESPLENDOR GEOMETRICO

Formato:3xLP.Box +7"+TShirt
Estilo:Industrial
Dolares: 90.00$
Euros: 65,00€


"First Decade 80-89 (Special Edition)"

Vinyl on Demand, con la colaboración de Geometrik, edito a primeros de noviembre una nueva caja de Esplendor Geométrico en edición limitada y numerada. E.G. First Decade 80-89 incluye 3 LPs y un single en su edición normal.

Esta es la edición especial que además incluye una camiseta con las dos torres del viejo logo de Discos E.G (en diferentes tallas), aparte de numeración distinta y single con diferente diseño. Esta edición limitádisima solo estará disponible directamente a través de las webs de Geometrik,Rotor (también en la tienda fisica), y suscriptores de VoD.

Dos LPs incluyen los temas publicados en la doble cassette Diez años de Esplendor, con inéditos y rarezas de los ochenta, que posteriormente fueron incluidos en su mayor parte en el doble CD Tarikat (agotado desde hace muchos años).

El tercer LP incluye temas incluidos en viejas recopilaciones ya inencontrables como La Zona (LP), Sinn und Form (Cassette), 80´s Tracks (CD), y en su cara B el extracto de una actuación de E.G. en 1987 con versiones en vivo de la etapa de Kosmos Kino y temas inéditos!. El single incluye Moscú está Helado, Chile al Dia (versión original) y Macao. Todo un regalo para los oidos de los fans de esta leyenda internacional de la mejor música Industrial rítmica, especialmente de su primera etapa.




Fuente: Geometrik Records.

No hay comentarios.: