lunes, julio 28, 2008

Out Of Line programa nuevo disco de BLUTENGEL ::. Moments of our LIVEs .::





Blutengel (en Alemán: Ángel de Sangre) es un grupo alemán de Electrogothic y electrodark con raíces góticas. Blutengel está conformado por Chris Pohl (también integrante de Terminal Choice, Tumor, y Pain of Progress) quién formó el grupo luego de haber dejado el dúo Seelenkrank. Las letras están en Alemán e Inglés y mezclan voces de ambos sexos.

Luego de que Chris Pohl dejara "Seelenkrank" por problemas legales, el grupo volvió con una nueva compañía y un nuevo nombre: Blutengel. Las letras en un principio estaban escritas en Alemán aunque posteriormente al Inglés, mezclaron voces femeninas con masculinas, junto a sonidos electrónicos. Las letras tratan de amor, tragedia, esperanza y de todos los aspectos de deseo del ser humano.

Las voces femeninas en un comienzo estaban conformadas por Kati Roloff y Nina Bendigkeit. Kati y Nina participaron en el debut de Blutengel con el álbum Child of Glass en 1999. Aunque el debut fue todo un éxito, sólo dos años más tarde grabaron su siguiente disco, Seelenschmerz.

En el 2000, Nina (En ese entonces, la voz femenina del grupo) dejó Blutengel, y Kati se convirtió en la principal voz femenina del grupo. La 2da voz femenina la tomó Gini Martin. "Children of the Night", "Der Spiegel", "Soul of Ice"' entre otras de "Seelenschmerz" tuvieron un éxito impresionante, apareciendo en el Top alemán.

A finales del 2001,Kati y Gini dejan el grupo para comenzar su propio grupo, Tristesse de la Lune. Kati fue reemplazada por Constance Rudert y posteriormente Gini por Eva Pölzing.

Con la nueva formación del grupo, Blutengel lanza su álbum Angel Dust, tomando el lugar número 58 en los Top 100, gracias a que los sencillos "Angel Of The Night", "Vampire Romance" aumentaron la popularidad del grupo.

En el 2004, Blutengel lanza su cuarto álbum Demon Kiss, seguido por el DVD Live Lines el cual salió a la venta el 2005, pero malas noticias vendrían entonces para Blutengel, ya que a principios de octubre del mismo año, Eva Pölzing abandona el grupo, para seguir sus estudios y sus proyectos personales.

Así fue como Ulrike Goldmann (ex-Say-Y) reemplazó a Eva y aparecieron los EP's The Oxidising Angel y My Saviour.

En Septiembre del 2007 lanzan su quinto album Labyrinth.

En Agosto del 2008 Out Of Line programa disco en concierto disponible en tres presentaciones:

1. Regular 2DVD (DVD 1: contiene el concierto entero DVD 2: filmacion tras bambalinas, entrevistas, clips, fotos, etc.)

2. Edición limitada: 2DVD, live album CD, 20-paginas, librito presentado en DVD-Digipak

3.Caja ultra-limitada FanBox: 2DVD, live album CD in DVD-Digipak más playera exclusiva.


Disponible a partir de agosto 2008 a traves de outofline.shop.de


Fuente: Out Of Line.

No hay comentarios.: