martes, noviembre 25, 2008

Caustic Records presenta el nuevo álbum de Massiv In Mensh :




Artista: MASSIV IN MENSCH

Album: Meanwhile Back in the Jungle

Formato: cd

Sello: CAUSTIC RECORDS

Referencia: CRR 020

Fecha de lanzamiento: 18/11/2008


Fuente:
www.causticrecords.com

www.myspace.com/causticrecords


Caustic records presenta el nuevo album de Massiv In Mensh. Relájate, toma un respiro y espera lo inesperado. La banda alemana de industrial/Synthpop es consistente en su inconsistencia y mantiene su particular estilo provocador. A destacar la colaboración con Mind.In.A.Box en el tema “Supermassive Gravity”; un rompepistas electro-industrial que no podrás dejar de escuchar una y otra vez. Consistente, brillante, Back In The Jungle supone el revulsivo que la escena electro necesitaba con urgencia.

Después de cuatro trabajos de studio y múltiples singles editados solo en formato digital, Massiv in Mensch lo ponen todo en “Meanwhile Back in the Jungle”, su quinto y más poderoso trabajo hasta la fecha. Sin duda este Nuevo trabajo es la más disparatada, sicodélica, y difícil de describir colección de techno enervante .Presentando lo que ya es un club hit en todo el mundo: la mágica colaboración entre Massiv in Mensch y Mind.A.In.Box en Supermassive Gravity, “Meanwhile Back in the Jungle” te muestra sus bondades y te mantiene enganchado. Massiv in Mensch nunca se han tomado en serio, y su gran sentido del humor se puede apreciar en canciones como Pink Dream y la esencial Hou Je Bek Vuile Teef.

Las influencias de Scooter, Utah Saints, KLF, y Beastie Boys se pueden apreciar a lo largo del álbum, así como las de bandas como Apoptygma Berzerk y Ashtrayhead ¡Como siempre, Massiv in Mensch se tiran de cabeza en el caldero del caos y no salen a respirar!


Seleccion de temas:


1. Meanwhile Back in the Jungle

2. Supermassive Gravity feat. mind.in.a.box

3. Never Trust The Outline

4. Pink Dream

5. Ikonoklast!

6. Hou Je Bek Vuile Teef

7. Alone

8. Powerful

9. Meer Der Tausend Farben

10. As I Wake By Your Side

11. Pygmalion [Reloaded]

12. Elitar

13. Crystal

14. In Zeiten Wie Diesen 2008

No hay comentarios.: