lunes, diciembre 08, 2008

Caustic Records presenta el disco debut de PLASMODIVM. 'Paradise Under Fire'. CD:



Este año 2008 marca el debut en Caustic Records de este proyecto español que lleva bastantes años trabajando en silencio dentro del campo electro-industrial más oscuro. Con este primer trabajo titulado “Paradise Under Fire”, activa una fórmula que pretende servir de puente entre las dos corrientes del Dark EBM, la de los noventa principalmente, pero sin renunciar a sonidos y estructuras más acordes con las nuevas tendencias Dark Electro.

Un virus sónico sumamente potente, mortal y corrosivo en cuya probeta se perciben influencias de bandas como Suicide Commando, Sleepwalk, Velvet Acid Christ, E-Craft, Leaether Strip o :Wumpscut: y que, sumadas a su particular visión de la electrónica oscura hacen de este Paraíso en Llamas toda una experiencia estremecedora recomendada para los buenos degustadores de EBM oscura, y que alcanza cotas de elevada calidad con temas realmente sobrecogedores como “Be Impure - Stay Impure”, “Rise”, “Life As Slave” o el épico corte que cierra el disco “Mi Vida se Apaga parte II”, todos ellos auténticas bombas para las pistas de baile.

Además, Plasmodivm explora en cortes como “Fade Away” o “Embrace my Fear” sonidos y atmósferas cercanas a bandas como Mortal Constraint o los primeros Polygon, con resultados realmente notables por el diseño de los sonidos y el uso de los samples, elemento que se maneja con gran maestría a lo largo de todo el trabajo. Prepárate para ser infectado por este nuevo virus que promete ser uno de los lanzamientos más sorprendentes de este final de año.


Fuente: Caustic Records.

No hay comentarios.: