lunes, julio 28, 2008

Out Of Line programa nuevo disco de BLUTENGEL ::. Moments of our LIVEs .::





Blutengel (en Alemán: Ángel de Sangre) es un grupo alemán de Electrogothic y electrodark con raíces góticas. Blutengel está conformado por Chris Pohl (también integrante de Terminal Choice, Tumor, y Pain of Progress) quién formó el grupo luego de haber dejado el dúo Seelenkrank. Las letras están en Alemán e Inglés y mezclan voces de ambos sexos.

Luego de que Chris Pohl dejara "Seelenkrank" por problemas legales, el grupo volvió con una nueva compañía y un nuevo nombre: Blutengel. Las letras en un principio estaban escritas en Alemán aunque posteriormente al Inglés, mezclaron voces femeninas con masculinas, junto a sonidos electrónicos. Las letras tratan de amor, tragedia, esperanza y de todos los aspectos de deseo del ser humano.

Las voces femeninas en un comienzo estaban conformadas por Kati Roloff y Nina Bendigkeit. Kati y Nina participaron en el debut de Blutengel con el álbum Child of Glass en 1999. Aunque el debut fue todo un éxito, sólo dos años más tarde grabaron su siguiente disco, Seelenschmerz.

En el 2000, Nina (En ese entonces, la voz femenina del grupo) dejó Blutengel, y Kati se convirtió en la principal voz femenina del grupo. La 2da voz femenina la tomó Gini Martin. "Children of the Night", "Der Spiegel", "Soul of Ice"' entre otras de "Seelenschmerz" tuvieron un éxito impresionante, apareciendo en el Top alemán.

A finales del 2001,Kati y Gini dejan el grupo para comenzar su propio grupo, Tristesse de la Lune. Kati fue reemplazada por Constance Rudert y posteriormente Gini por Eva Pölzing.

Con la nueva formación del grupo, Blutengel lanza su álbum Angel Dust, tomando el lugar número 58 en los Top 100, gracias a que los sencillos "Angel Of The Night", "Vampire Romance" aumentaron la popularidad del grupo.

En el 2004, Blutengel lanza su cuarto álbum Demon Kiss, seguido por el DVD Live Lines el cual salió a la venta el 2005, pero malas noticias vendrían entonces para Blutengel, ya que a principios de octubre del mismo año, Eva Pölzing abandona el grupo, para seguir sus estudios y sus proyectos personales.

Así fue como Ulrike Goldmann (ex-Say-Y) reemplazó a Eva y aparecieron los EP's The Oxidising Angel y My Saviour.

En Septiembre del 2007 lanzan su quinto album Labyrinth.

En Agosto del 2008 Out Of Line programa disco en concierto disponible en tres presentaciones:

1. Regular 2DVD (DVD 1: contiene el concierto entero DVD 2: filmacion tras bambalinas, entrevistas, clips, fotos, etc.)

2. Edición limitada: 2DVD, live album CD, 20-paginas, librito presentado en DVD-Digipak

3.Caja ultra-limitada FanBox: 2DVD, live album CD in DVD-Digipak más playera exclusiva.


Disponible a partir de agosto 2008 a traves de outofline.shop.de


Fuente: Out Of Line.

sábado, julio 26, 2008

EPIDEMIA estrena nuevo álbum ::. 'De la infección a la muerte' | CD .::





Diskus Fonográfika Mexicana se complace en presentar...


El nuevo álbum de EPIDEMIA.

TITULO: De la infección a la muerte

FORMATO: Compact Disc

FECHA DE LANZAMIENTO: 01-01-2008

SELLO: Diskus Fonográfika Mexicana


EPIDEMIA es un proyecto individual de pura música Industrial desde Tijuana (Mexico). Rhythm & Noise minimalista y mecánico de la escuela de Esplendor Geométrico, con temática enfermiza y dark.

Entre los 12 temas hay remezclas de Pail, C/A/T y Autoclav1.1.

El CD está disponible en doble presentación, la primera en carpeta especial de plástico, y la versión dos en caja de metal, la cual incluye un poster del proyecto. Limitado a solamente 328 copias a nivel mundial.

Disponible a traves de Discos Propylaea: compras@discospropylaea.com



Fuente: Fonográma Mousi
Texto parcial : Rotor, Tienda.

lunes, julio 14, 2008

XOTOX :: Fiesta de lanzamiento oficial en Tijuana para el disco :: 'Hyperactive' CD ::


XOTOX / CD RELEASE PARTY

XOTOX ES UN PROYECTO ALEMAN DE MUSICA TECHNO MINIMAL; Se describe así mismo como «industrial para gente Hiperactiva.

ASI QUE CLUB RESPEKT COMO CADA MES HACE PRESENTACIONES DE LOS DISCOS QUE SON PARA INDUSTRIAL CLUBS NO PODIA DEJAR DE PASAR EL "HYPERACTIVE" DE XOTOX..

PARA MAYOR INFORMACION Y ESCUCHES SU MUSICA VE A:
http://www.lastfm.es/music/Xotox
Y LUEGO VEN Y DISFRUTA DE ESTE PARTY....


DIA ---- SABADO 26 DE JULIO
Lugar: You Nite Lounge de Plaza Fiesta. Paseo de los Héroes y Calzada Independencia, Zona Río, Tijuana.

Cover: 100 PESOS.
Promoción: BARRA LIBRE ( MUJERES GRATIS de 9 a 10pm )
Posters, postcards y discos originales de XOTOX--gratis (limitado por persona)

DJs: MOS(K) + G:Y:P:S:Y + ROMANCE
Tocando: Hellectro/Techno Body Music/TechNoize/Dark-Trance/Future Pop


Fuente: WWW.MYSPACE.COM/CLUBRESPEKT

sábado, julio 05, 2008

Extra!, Extra!:::DELERIUM confirma gira a partír de Septiembre 2008 .::



Delerium es un grupo de música canadiense, fundado en 1987 en Vancouver, parte del proyecto Front Line Assembly, actualmente formado por Bill Leeb, Rhys Fulber y Chris Peterson. La música del grupo es de influencia industrial con ritmos góticos, sin embargo ha alcanzado ritmos que abarcan los generos de electrónica, pop y new age.

En un principio Delerium sería un proyecto de dos miembros, pero al curso del tiempo se fuerón agregando más integrantes, pero el único que ha permanecido fijo en el proyecto ha sido Bill Leeb. Antes de 1986, Leeb había colaborado para otro grupo llamado Skinny Puppy y había creado su propio proyecto llamado Front Line Assembly, que tenia como colaborador Michael Balch. En 1987 lanzarón el primer disco de Delerium que es Faces, Forms, & Illusions. Al principio Delerium era una idea de la música sobrante de Front Line Assembly, pero poco a poco fue tomando importancia alcanzando el grado de ser el más importante junto Front Line Assembly. Hacia el álbum Karma , Rhys Fulber se retira del proyecto, quedando solo Bill Leeb junto con Chris Peterson Corn Dog. Fulber regresa al proyecto para el álbum Chimera.

Delerium tiene una amplia gama de artistas colaboradores, en su mayoria mujeres, llegando a ser 24 artistas invitados. Este trayecto se dió después del grandioso disco Semantic Spaces, donde por primera vez una voz canta y es femenina, algunas son Kristy Thirsk, Sarah McLachlan, Leigh Nash ( de Sixpence None the Richer), Lisa Gerrard (muestreó), Jaël (de la banda suiza Lunik), Camille Henderson, Nerina Pallot, Emily Haines (de Metric), Jacqui Hunt (de Single Gun Theory) y Isabel Bayrakdarian. Solamente dos hombres han contribuido en Delerium Matthew Sweet ("Daylight", en Poem) y Greg Froese ("Apparition", en Nuages du Monde); tambien muestreó Baaba Maal ("Awakenings", en "Spiritual Archives").

La musica paso de ser un Dark Ambient a ser mas bailable gracias a la unión de Rhys Fulber. Después de el disco Karma, Fulber se desligó de Delerium y Leeb se unión a Peterson.


Fuente:: Kristy Thirsk.

Articulo sobre ALLAN POE en revista Gotika:::



Edgar Allan Poe como Narrador y Poeta, uno de los máximos escritores leídos en la escena.


Fuente:: DARK