lunes, febrero 01, 2010

FANGORIA presenta Conciertos de Despedida/Descanso :::



Acaba la primera década del siglo XXI. que ha sido muy buena para Fangoria. Para celebrarlo y dar gracias a toda la gente que nos ha seguido durante este tiempo hemos preparado unos conciertos únicos y especiales.

También es una especie de despedida/descanso del directo: llevamos tocando sin parar desde 1999. El único verano en el que no hicimos conciertos fue el de la grabación de "El Extraño Viaje". Lo poquito agrada y lo mucho enfada. Asi que paremos una temporada (que esperamos NO pasar en el infierno, allí ya estuvimos...) y volveremos con algo más que ya tenemos pensado...Bueno ya lo contaremos en su momento.

Estos conciertos del Joy Eslava en Madrid estarán divididos en dos partes: una Eléctrica y otra Electrónica. Las dos basadas en la electricidad, no somos de "acústicos" ni "desenchufados" ni nada de eso (y menos en el 2010). Somos electro-dependientes y orgullosos de serlo.

La primera parte será a base de instrumentos y aparatos amplificados gracias a la corriente eléctrica, o sea, bajo, guitarra, teclados, micrófonos y batería. Contaremos con nuestro grupo de directo, Ikerne y Spunky, más dos estrellas nuevas: Eric de Los Planetas (directo desde Granada) y Hanna Cho(directa desde Corea del Norte vía California). Haremos un repertorio nuevo sacado de todas las épocas de Fangoria, esas canciones que vamos dejando de tocar con el paso del tiempo.

La segunda parte sera Electrónica y consistirá en un resumen de la que más nos ha gustado de los conciertos de Absolutamente, nuestra etapa plateada. Esta segunda parte estará más basada en nuestro maravilloso Mac y las secuencias del estupendo Protools.

Cuando empezamos a hacer Absolutamente decidimos guardar material para hacer "capsulas de tiempo", cajas con contenido heterodoxo, cosas que vamos recopilando en los conciertos, los viajes, los dias de promoción... Ahora no sabemos que hacer con ellas, asi que cada noche, al acabar el concierto, las sortearemos entre los asistentes. Y borron y cuenta nueva.

DIAS:: 17 Y 18 DE FEBRERO
SALA:: JOY ESLAVA
DJ's:: Nancy O y Rony
PUERTAS:: 20:00 H.
VENTA DE ENTRADAS (Sin gastos de gestion):: spanishbombs.com


Fuente: Fangoria // Warner Music (Spain).

No hay comentarios.: