lunes, marzo 22, 2010

RECOIL anuncia 'A Strange Hour' e Invitado especial en Zurich: MIMETIC | Jerome Soudan (31 de Marzo).:



Mimetic / Jerome Soudan aparecera como invitado especial de RECOIL / Alan Wilder el proximo 31 de marzo en la ciudad de Zurich. Sala: Kaufleuten.

Jerome Soudan empezo su formacion musical a los 5 años de edad en el Conservatorio de Chamberly, Francia. Obtubo su Maestria en Musicologia Del Siglo 20 - Universidad de Lyon.

Al principio de su carrera residio en París, en donde colaboro con varios compositores y agrupaciones musicales. Por algun tiempo estubo trabajando como compositor y percusionista en la ciudad de Berlin en donde formo su proyecto individual; Mimetic.

Afincado en Génova desde el año 2000. Jerome Soudan ha producido una cantidad considerable de lanzamientos musicales, llegando a presentar directos a traves del mundo, asi como tambien Video-Instalaciones distintivas.

En 2008, el sello suizo; Les Arts Minis publico el CD Doble y libro de 160 páginas titulado; MIMETIC. '1998-2008'. Celebrando 10 años de carrera, el libro cuenta con contribuciones de diferentes artistas y periodistas internacionales.

Para mas informacion consulta los enlaces oficiales de Mimetic en:

myspace.com/mimetic

y

darksite.ch/mimetic/

Fuente: The Shunt Staff
Texto: Oliver Thiede
Redacción y contenido adicional: E.R.E.C.

No hay comentarios.: