lunes, septiembre 20, 2010

FANGORIA. 'El Paso Trascendental ...' Nuevo disco !!!



El 26 de octubre sale a la venta el nuevo disco de Fangoria titulado 'El Paso Trascendental Del Vodevil A La Astracanada. Antologia De Canciones De Ayer Y Hoy'.

Consigue mañana su Sencillo en exclusiva "Ni Tú Ni Nadie" a través de iTunes.

En este disco Fangoria celebra su 20 aniversario recopilando los 22 singles que ha tenido el grupo en su carrera y por primera vez, como novedad más importatnte, regrabando los éxitos de Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama ("Bailando", "Ni tu ni nadie", "A quién le importa", "Perlas ensangrentadas"...).

El lanzamiento aparece en dos formatos con un diseño espectacular firmado por Juan Gatti, uno especial que incluye 3 CD's (CD1 - La colección completa de Sencillos de Fangoria -, CD2 - Exitos de ayer grabados de nuevo por Fangoria -, CD3 Rarezas y grabaciones para cine y TV -) y 1 DVD con todos los videocíps de Fangoria. Además habrá un formato sencillo en Digipack con 2CD's ( el CD1 y el CD2 anteriormente citados ).


Fuente: fangoria.es

1 comentario:

AUTODOLOR dijo...

Alguna vez lo he comentado: Alaska debe presentar el "Cine de barrio" como lo hacía la Vampira o la Elvira, de espectaculares globos y faz pálida.