miércoles, diciembre 06, 2006

Disco debut de RABIA SORDA ::


Ya esta disponible en México, el disco debut de RABIA SORDA.

Rabia Sorda es Erk Aicrag, mejor conocido como la parte frontal de Hocico. Quien nos presenta su locura interna al descubierto, en su primer album como solista titulado; "Métodos Del Caos"

Para todos aquellos que esperen que "Métodos del Caos" sea una mera continuacion a su trabajo con Hocico, temo decirles que se llevaran una gran sorpresa al descubrir, que el primer album de Erk Aicrag, esta cargado de musica aspera y violenta a la vez, sin dejar de existir las caracteristicas agresivas vocales incomparables del cantante, carentes de toda esperanza y llenas de odio y agresion total , que parecen abrir el camino, al mas profundo abismo del alma humana, y es exactamente allí, cuando las comparaciones y caracteristicas de su principal proyecto (Hocico ), se empiezan a desvanecer.

En primer lugar, la caja de distorcion se ha dejado atras en el olvido, para las partes mas significativas del disco, y las canciones del album, no siguen ningun tipo de patron ritmico en especifico.

Toda una tormenta de ritmos estilo EBM, con lineas de bajo, intercombinadas con melodias complejas, y, experimentaciones etnicas.

Algunos temas toman el rumbo del sonido atmosferico, revelando baladas de DownTempo - Industrial, con pasajes sonoros, llenos de horror musical, mientras la otra parte del disco, se pega directo al cuerpo, presentando ritmos y melodias de corte bailable.

Nada es predecible en este disco, lo cual hace que "Métodos Del Caos" sea uno de los mas exitantes lanzamientos en la historia de la Electronica fuerte .

Definitivamente este album, colocara a Erk Aicrag en una posicion privilegiada dentro del genero Industrial.

Rabia Sorda es exactamente la dosis de brisa fresca que tanto necesita la escena industrial contemporanea.

Seleccion de temas:

1. Los Métodos
2. Walking on Nails
3. Save mE from my curse
4. What u get is what u see
5. Breaking Through
6. Insurrection
7. Methods of Chaos
8. The Shape of a Name
9. Voices at 4 A.M.
10. Misery
11. Our Land
12. Cantos de Violencia
13. El Caos

(Fuente: OOL-Online)

No hay comentarios.: