viernes, diciembre 08, 2006

GENITAL PRODUCTIONS en Feria de Disqueras Independientes ( DF ) ::



GENITAL PRODUCTIONS estara presente en el Tercer Festival Diego Rivera, en la Feria de Disqueras Independientes que se realizará este domingo 10 de diciembre en el Museo Anahuacalli (calle Museo, 150, Col. San Pablo Tepetlapa, Del. Coyoacán, entrada por División del Norte, cerca del Tren ligero Xotepingo, sus teléfonos son: 56 17 43 10/56 17 37 97).

Material del sello Genital Productions (La Función de Repulsa, Detritus, Babelis Project, Manta Ray, cintas, compilados, música industrial, experimental, elektro, avantgarde, dark, etc.), la revista Taladro que viene con un CD... cassettes, fanzines, etc.... Desde Tamaulipas.

GENITAL PRODUCTIONS es una compañía independiente mexicana creada en 1991 para darle a LA FUNCIÓN DE REPULSA y sus miembros una manera de lanzar sus propios productos artísticos... Básicamente trabajos sonoros hechos originalmente en cinta y más tarde produciendo CD's.

También la salida creativa encuentra su camino en programas de radio y la edición de fanzine, así como la organización de unos cuantos conciertos en la localidad.

La compañía ahora distribuye algunos otros sellos así como sus propios artístas-lanzamientos...

Si te interesas, sientete libre de visitar su página y contactarlos. Cuando obtienes algo de Genital Productions estás apoyando directamente a sus artistas y los que aparecen, en sus listas / catálogo...

Den un vistazo a su página web, colocada en nuestra sección de enlaces.

No hay comentarios.: