viernes, diciembre 15, 2006

PUNTO OMEGA lanza nuevo álbum ::



Luego de tres años la banda argentina Punto Omega regresa con toda su fuerza - y con un nuevo álbum."Nostalgias del Origen" es un disco conceptual. Es la banda de sonido de la búsqueda del alma a través de un mundo violento y despiadado, ansiando por su Origen, su hogar perdido antaño.

Como en su álbum debut, "Nostalgias del Origen" combina con talento golpes sombríos, voces distorcionadas, asperos sonidos electrónicos, arreglos de cuerdas orquestales, gaitas, elementos neo-folk y tambores marciales. Esta vez, Punto Omega ofrece más de su lado melódico incluyendo vocalistas invitados como Elena Fossi (Kirlian Camera) entre otros.

El álbum fue lanzado por Trisol Music Group el 1ro de Dicimebre del 2006 en una edición especial estrictamente limitada en formato digipak de 2 CDs tamaño A5 incluyendo una entrevista en video y remezclas por bandas como Funker Vogt, Dope Stars Inc., Heimataerde, Samsas Traum y muchos más.

La banda estará presentando su nuevo disco con un tour en Alemania como invitados especiales de la agrupación austríaca L'Âme Immortelle.

Haz click en el enlace de Punto Omega para ver la lista de temas, mp3 y letras.

(Fuente: El Ojo)

No hay comentarios.: