lunes, marzo 05, 2007

DJ HELL visita Tijuana :: México ::





Dj Hell , tambien conocido como Helmut Josef Geier, es un Dj experimentado de gran reconocimiento a nivel mundial. La carrera de Dj Hell comenzo en 1978, trabajando como Disc Jockey para los clubes alemanes de culto; Gröbenwahn ,E-werk y el Tresor de Berlín.


Dj Hell empezo a producir sus propios albumes desde 1992, y desde entonces cuenta con una extensa discografia musical, la cual incluye un sin numero de Singles (...'Sencillos') , albumes completos, y trabajos de produccion y remezcla para bandas tales como Pet Shop Boys.

En 1996, Dj Hell forma su propio sello discografico; INTERNATIONAL DEEJEAY GIGOLO RECORDS, produciendo discos que fusionan fuertes estilos musicales de corte bailable, marcados por influencias de bandas favoritas de la electronica, y el post-punk vanguardista, tales como Throbbing Gristle, Nitzer Ebb, y Bauhaus . Sus Dj sets reflejan cortes y selecciones editadas por su propio sello discografico, asi como tambien bandas consagradas de la electronica mundial, que te haran pasar, una singular y divertida velada musical. Dj Hell combina en el escenario, todo una diversidad de estilos musicales, que van desde un rudo Acid House mezclando Electro, con; EBM, Nu-Wave, y Synth-Pop .


Para mas informacion, consulta la pagina oficial de DjHell


Informacion del evento::

- FECHA :: Sabado 10 de Marzo ::
- Lugar :: Tiajuana Tillys
- Ubicacion :: Calle 7ma. y Av. Revolucion. Zona Cento. Tijuana, B.C.
- Precio de entrada :: $15.00 Usd (Pre-Venta) y $20.00 Usd ( Dia del evento )


Presentado por : kimika.org

No hay comentarios.: