martes, marzo 06, 2007

Los filmes de ALEJANDRO JODOROWSKY :: Libro ::




TITULO:: ANARCHY AND ALCHEMY [ The Films Of Alejandro Jodorosky ]
THE FIRST AND DEFINITIVE STUDY OF THIS MAJOR FILM-MAKER .

Alejandro Jodorowsky ha sabido mantener su status de cineasta controversial de culto a traves de los tiempos, su escandaloso debut cinematografico FANDO & LIS causo revuelta y alboroto en Mexico, obligando al director de origen chileno al exilio en Francia. Un año despues, su proximo filme; EL TOPO cautivo la atencion de la generacion hippy de los the 70s, y silenciosamente invento el fenomeno "American Midnight Movie", llegando a transformar a su creador en un icono de la cultura clandestina, cuyos seguidores incluyeron artistas tales como John Lennon y, ultimamente Marilyn Manson.

ANARCHY AND ALCHEMY contiene entrevistas exclusivas con el cineasta, imagenes raras, y exaustivos capitulos de todos los filmes de Jodorowsky’s, incluyendo el cautivador cine-viaje THE HOLY MOUNTAIN, el homenajeado espectaculo de Circo Oedipal; SANTA SANGRE, y el abortado proyecto DUNE con Salvador Dali, Pink Floyd y, H R Giger.

Aparte, el libro contiene textos del grupo Teatral De Horror que dirijio Jodorowsky en los 60's ; 'The Panic Movement', sus proyectos de mimica con Marcel Marceau y, colaboraciones graficas en las novelas de Moebius.

Ilustrado a la perfeccion, ANARCHY AND ALCHEMY es el primer y definitivo estudio del enigmatico, e influyente artista.

Disponible ahora, en una estricta edicion de 50 COPIAS autografiadas por JODOROWSKY y enumeradas del 1 al50 .


Titlulo ::
Anarchy And Alchemy

Autor ::
Ben Cobb

ISBN ::
1-84068-145-4

Edicion ::
LIMITADA - AUTOGRAFIADA

Pricio al publico ::
$69.00 usd.

( Publicado por : Creation Books )

No hay comentarios.: