martes, marzo 06, 2007

FANGORIA edita nuevo disco y videoclip grabado en México :: El Extraño Viaje. Cd ::



FANGORIA, el proyecto de Synth-Pop español, nos presenta su nuevo album titulado:' El Extraño Viaje'. Fangoria fue fundado en 1989 por Nacho Canut y Olvido Gara ( Alaska ) . Ambos miembros, pilares de la llamada; 'Movida Madrileña'... - movimiento que incluia bandas tales como Avidaor Dro, Alaska, y el cineasta; Pedro Almodovar.

El album contiene 12 nuevos canciones melodicas, bailables, y pegadizas; pensadas para ser tocadas en directo.

Este disco tiene mas que ver con temas internos, con el viaje interior. Hay canciones que describen las diferentes facetas de la banda. Algunas son negativas...- Fangoria explica; podemos ser muy chismosos ( Criticar Por Criticar ), exageradamente pesimistas ( Fantasmas, Nada Mas Que Añadir, Ni Contigo Ni Sin Ti ), caprichosos ( Plegarias Atendidas ) y vengativos o rencorosos ( Estes Donde Estes ). Otras son positivas, pues tambien podemos ser optimistas...- Fangoria sigue explicando; practicos ( Si Lo Sabe Dios Que Lo Sepa El Mundo, Sin Perdon, A Fuerza De Vivir ) y jurar amor eterno ( El Cementerio De Mis Sueños ) .

Fangoria continua explicando; Teniamos claro que iban a ser 12 canciones pop cortas muy melodicas, bailables y pegadizas, pensadas para ser tocadas en directo. Nos da terror aburrirnos y aburrir, pero la verdad es que el equilibrio entre programaciones e instrumentos estuvo alguna vez a apunto de inclinarse mas hacia cualquier grupo de rock actual que hacia la electronica pura. Eso es porque, a diferencia de los anteriores discos de FANGORIA ( Los haciamos entre nosotros dos y Jean ) este es mas coral, en el sentido de las peliculas de Berlanga o de Alman. Y hablando de cine, recordamos a tiempo una de nuestras peliculas favoritas, ( Ver: Pepi, Luci Bom Y Otras Chicas Del Monton / Pedro Almodovar * ) donde se mezclan temas tan utilizados por nosotros en las letras como el asesinato, la venganza, el travestismo, los celos irracionales, lo cotidiano como prision, la huida de una realidad que nos espanta....el extraño viaje, de Fernando Fernan Gomez. Ya teniamos el titulo perfecto para el disco mas cercano a la perfeccion segun Fangoria.

Para mas informacion, consulata la pagina oficial de Fangoria ( Ver seccion de enlaces * )

( Fuente : fangoria.es )

No hay comentarios.: