martes, abril 24, 2007

EPIDEMIA Lanza nuevo sencillo :: CDSingle ::




El sello mexicano experimental; diskus-fonografika.com celebrará los 5 años de formación artistica del proyecto industrial radical; epidemia con el lanzamiento del sencillo titulado; "La Muerte"//Remixes (Edición de Oro). Con el número de referencia: Fonográma 005. Esta será la cuarta vez que el tema es re-editado. La primera edición contenia el Track original sin cortes, editada en el 2004 (Electrum/Diskus) en una edicion limitada a 113 ejemplares (agotados).

El sencillo marco el lanzamiento oficial del sello DISKUS [Fonográfika] y definio el status de revolucionario electronico de Epidemia rompiendo con todas las reglas musicales establecidas y desafiando al futuro sin piedad alguna, llegando a influenciar a las bandas más populares de hoy en día, de la nueva ola de musica Industrial denominada '21st Century Industrial' y al mismo tiempo marcó una nueva etapa Ambiental-Industrial en la carrera de Epidemia , formando bases de culto en paises como; Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, y ultimamente en Brasil, Portugal, y, Argentina ...de hecho el videoclíp promocional de "La Muerte" fue dirigido por Andres Gómez, editado por Pablo Tarazano y, contiene la participacion especial de la actríz y modelo Argentina; Nadia Allori.

El Cd-Single estara presentado en caja especial color negro con imagenes impresas en papel Japonés metalico color oro, . Las imagenes de portada y contraportada contienen la pintura original de la artista plastica tijuanense C13. El diseño de portada corrio a cargo de Stargazer Design,y el diseño de empaque por Epidemia.

Limitado a 107 copias a nivel mundial en esta edición de lujo, la cual contendrá; 1. La Muerte (Epidemia Mix) , 2. La Muerte (PAIL Remix) y 3. La Muerte (MANUFACTURA Remix) . Remasterizado a la perfección en blackboxindustry.com. La fecha estimada de lanzamiento será el 6 de junio.

Pre-ordena ya antes de que sea demasiado tarde !.

Para mas información contacta al sello DISKUS [Fonográfika] (Ver seccion de enlaces*)



Fuente :: ( Diskus )

No hay comentarios.: