martes, abril 24, 2007

Nuevo álbum de ESPLENDOR GEOMETRICO :: + DVD ::


"8 TRAKS & LIVE"

Geometrik presenta el nuevo álbum de EG, grabado en el 2007, en un digipack doble que incluye además un DVD. El CD audio incluye 8 temas nuevos de trance neo-Industrial construidos sobre loops de ritmos & ruidos al estilo único y típico de este grupo Industrial pionero y de culto internacional, ¡consiguiendo un efecto hipnótico capaz de lograr que el oyente no quiera parar jamás de escucharlo!.

Respecto a su anterior álbum en estudio “Compuesto de Hierro” (2003), 8 Traks & Live supone un giro hacia la cara más áspera, ruidista y radical de EG. El DVD incluye la extraordinaria última actuación de EG en Madrid (junio 2006), la primera en diez años, dentro del Festival Decibelio 2006,.

Todos los temas del show son inéditos o versiones totalmente diferentes de temas conocidos pues incorporan la cruda voz de Arturo Lanz. Además se incluyen dos extras: un extracto de una actuación en España en 1994 (aún con el miembro histórico fundador Gabriel Riaza), y el primer “video-clip” de EG (1984) recientemente recuperado del tema Neuridrina (1981) , realizado por el músico industrial y artista experimental español Rafael Flores. Esta primera edición en doble digipack es limitada (1100 copias).

Para compras e informacion adicional, visita la pagina oficial de Esplendor Geométrico, (Ver seccion de enlaces*)


Fuente :: ( geometrikrecords.com )

No hay comentarios.: