lunes, abril 23, 2007

RECOIL Lanza nuevo álbum :: Ex-Depeche Mode ::



La noticias se expandieron mas rapido de lo planeado por medio del sello Ruso; Gala Records, quien es el reponsable de distribuir el catalogo de EMI en Rusia, y que confirmo la noticia el pasado fin de semana, asi como tambien por vias del propio Recoil : un nuevo album de Recoil titulado "subHuman" esta previsto para su lanzamiento en Julio 2, via Mute.

El álbum marcará el regreso a la escena del ex miembro de Depeche Mode, Alan Wilder despues de un descanso de 6 años fuera de los estudios de grabacion. "subHuman" será el quinto álbum en la discografia de Recoil. El lanzamiento estará disponible en CD y en vinil en edicion limitada ( limited edition gatefold vinyl ). Un paquete especial para coleccionistas en DVD tambien se editara incluyendo un CD en sonido estereo, una versión 5.1 Surround Sound y una exclusiva re-adaptación ambiental del disco entero. El DVD tambien incluirá toda la coleccion de videoclips que Recoil ha grabdo hasta la fecha. Colaboraran con Recoil el hombre del Blues; Joe Richardson, cuyo "evocativo estilo vocal es complementado por acordes de guitarra y harmonica" . Nacido en Southern Louisiana, Richardson paso varios años de su vida immerso en la oscuridad de la contaminada ciudad de Nuevo Orleans y ofrece a lo que Mute le llama "un comentario unico de conflicto, religion, encarcelamiento y poblemas morales".

El CD tambien contará con la participacion de la cantante Inglesa; Carla Trevaskis. Quien ha publicado recientemente la confirmacion por medio de su pagina de MySpace comentando que ha estado ocupada trabajando en 2 canciones para Recoil. Trevaskis ha colaborado con diversos artistas en el pasado como; Fred de Faye (Eurythmics), Cliff Hewitt (Apollo 440) y Dave McDonald (Portishead).

Por el momento el sitio de internet de Recoil 'Shunt' esta en proceso de reconstruccion , y la pagina esta ofreciendo ya; un boletín oficial de prensa.

Lista de enlaces:
Recoil returns with new album - updated
New Recoil interview video surfaces Shunt - Recoil webpage

Fuente:: ( Side-Line/Belgica )

No hay comentarios.: