martes, diciembre 08, 2009

Feria de las Disqueras Independientes :: EN EL 123 ANIVERSARIO DE DIEGO RIVERA ::



Las disqueras independientes juegan un importante papel en la difusión cultural al producir y promover música de diferentes géneros que de otra manera no hubiera llegado al público.

A fin de crear un espacio de reunión y encuentro de estas disqueras y destacar su labor como promotoras artísticas y culturales, se han llevado a cabo tres ediciones del Festival Diego Rivera y Feria de las Disqueras Independientes en los meses de diciembre de 2004, 2005, 2006 y 2007 las cuales tuvieron un éxito rotundo, pues asistieron más de 5000 personas en cada ocasión.

El éxito y respuesta obtenidos en los años anteriores ha hecho del Festival un foro importante en el que convergen disqueras independientes, nuevas propuestas musicales y sobre todo, el público interesado en conocer diferentes alternativas.

Todo ello es testimonio del gran interés que hay en torno a este proyecto por parte de instituciones, público y disqueras, razón por la cual nos sentimos obligados a continuar realizando esfuerzos por llevar a cabo el Festival.

OBJETIVOS

•Celebrar el aniversario del natalicio de Diego Rivera con un festival cultural de alta calidad artística.
•Promover la labor cultural que realizan las disqueras independientes para dar a conocer la riqueza y diversidad musical que se produce en México y en todo el mundo.
•Apoyar y difundir la música independiente de calidad, más allá de las modas e intereses comerciales.
•Establecer el Festival como un evento anual, importante en el calendario de eventos culturales del mes de diciembre para el público de la ciudad de México y para los artistas que buscan un espacio alternativo para presentarse frente a públicos masivos.


Fuente/Programa en: festivaldiegorivera.org/programa.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

soi qompositor... me la e pasado qomponiendo rolas desd mis 13 años... alterando qada ves mas mi manera de sentir las qozas... tengo un proyecto...

varias qanciones aaqomodadas mui buenas, la mayoria recientes...

solo qanto i qompongo en mi avitacion, ya qe quando intentho pedir ayuda siempre me la an negado... no tengo ni un futuro definido...


si alguien interesado en mi me presta su atencion, no lo desepcionare, ya qe seria desepcionar mis metas...




solo tengo una qancion.... i es d las mas viejitas qe e esho, ya qe no tengo ni los medios ni los qonocimientos para protejer mis qanciones qon derechos...


les agradece su atencion...

Bethuel Garcia Valdez. 18 años

Bizarracid@hotmail.com

youtube.com - Bizarracid