martes, julio 10, 2007

AUTOCLAV1.1 Prepara disco de viníl para su venta exclusiva en México .:: 'Nothing But Pillow Teeth' | Vinyl EP ::.






AUTOCLAV1.1, prepara nuevo disco; 'Nothing But Pillow Teeth' en formato- viníl, para el sello mexicano; Diskus Fonográfika. El cual sera publicado en edicion limitada a 107 copias a nivel mundial. 'Nothing But Pillow Teeth' contendra dos temas por lado de grabacion.

-Lista de temas:


Lado A ::


1.nothing but pillow teeth

2.fault [mix by The Liar's Rosebush]


LadoB ::


1.fault [beta 2 mix by Skinjob]


2.this is untitled [biotecture mix by Dyspraxia]

AUTOCLAV1.1 es uno de los proyectos mas activos dentro de la escena IDM/Industrial de Inglaterra. Sus productos musicales han sido objeto de colección para los estrictos coleccionistas de musica Industrial, desde el primer momento de su incepcion. Gracias a eso, su primer CD/Extended Play titulado; 'No Protocol'(Diskus 2005), le abrio las puertas de sellos favoritos especializados en Norte America, tales como: Nein Records, Crunch Pod, y, ultimamente Hive Records, no solo por la presentacion unica de empaquetamiento por la cual Diskus es conocida, en la cual Tony Young de Autoclav1.1 colaboró directamente, sino tambien por las cualidades sensitivas musicales del artista, y la capacidad de presentarlas a traves del uso eficaz de la tecnologia, de una forma estridentemente inteligente y solida, cumpliendo con todos los requisitos del oido Industrial avanzado. Totalmente fuera de tendencias absurdamente comerciales, que lo unico que hacen es prostituir al verdadero arte Industrial.

Hoy en dia, Autoclav1.1 regresa a la casa discografica que lo vio nacer ; Diskus Fonográfika Mexicana, reafirmando la diégesis que implica el sello para la musica Industrial contemporanea, y celebrando la edicion de este sensacional lanzamiento, que seguramente hara feliz a muchos de los amantes de la musica Industrial, pero no a más, de ciento siete personas, debido a su limitado tiraje de produccion.


Informacion adicional ::

Autoclav1.1: Tony Young.

Post-Produccion: Black Box Industry.

Diseño Grafico: Super Evil Design.


Para mas informacion de lanzamiento, visita la pagina oficial de autoclav1.1


Los clientes de Diskus Fonográfika, que cuenten con clave y no. de identificacion para entrar al sitio de internet, podran gozar de avances exclusivos de audio. De otra forma , consulta frecuentemente la pagina oficial del artista. Actua rapido !!!



Fuente :: Sentry Music ::

No hay comentarios.: