viernes, julio 13, 2007

BOYD RICE presenta nuevo libro ::. 'Standing In Two Circles' .::



"Boyd Rice es un padrote negro."
–Charles Manson

"Boyd fue mi maestro."
–Marilyn Manson

"Boyd es un iconoclasta!"
–Anton LaVey, Church of Satan

"Boyd Rice ha cruzado un largo camino para llegar a convertirse en un icono de la cultura pop, no tanto como lo son Andy Warhol, Tiny Tim, o Charles Manson. Su rostro es como un logotipo corporativo, con una vision especifica del mundo que nos rodea. La imagen de Boyd, pude ser tan dura como llegar a contemplar a los Arcos Dorados ( McDonal's ) o La Swastika. O tal vez ambos."
–Shaun Partridge, The Partridge Family Temple

STANDING IN TWO CIRCLES es el primer y definitivo compendium, de las obras de BOYD RICE, una de las figuras mas controversiales y provocativas del 'Underground' de la era post-punk . Musico pionero del 'Noise' y todo un experto en Contracultura , desde finales de los 70s hasta la fecha, Rice ha explorado al maximo sus capacidades histrionicas en roles que van desde; musico, interprete, fotografo, ensayista, entrevistador, editor, investigador de ocultismo, cineasta, actor, orador, deejay, curador de galerias, y diseñador de barras estilo Tiki, entre otros. Apareciendo primero como una eminencia del audio experimentalismo avant-garde (editando producciones discograficas bajo el pseudonimo de NON), Rice fue uno de los fundadores de la primera ola de musica Industrial de finales de los 70's.

En los 80s , y a traves de Re/Search Publications, Rice reestablece su posicion en el 'Underground' por medio de sus populares debates "pranks", y promoviendo las series; “incredibly strange” cult films e “industrial” culture ... - ambos clasicos de la afamada publicación. La influencia de Rice en la subcultura, surtio efecto a traves de sus exibiciones vanguardistas de fotografia encontrada, y arte pre fabricado de tiendas de segunda, asi como tambien sus endosos de musica fuera de serie de corte adamantino, cultura tiki, y la caducadisima cultura pop en general. Rice tambien es notorio por sus asociaciones con figuras publicas con caracteristicas nefastas; de ambos lados del espectro (fama y oscuridad), incluyendo lazos de amistad, y compartiendo secretos sepulcrales con figuras tales como el lider de culto; Charles Manson y el fundador de the Church Of Satan; Anton LaVey, entre otros. Su trabajo continua seriamente afectando al 'Underground Countercultural', retando e inspirando a la vez a gran escala.

STANDING IN TWO CIRCLES contiene::

- Essays 1986–2007:
Mas de 30 provocativos ensayos, muchos de ellos aun sin publicar, tocando tópicos que van desde; Mondo Films a Charles Manson, Savitri Devi a the Hellfire Club, Cocktail Culture a African Atrocities, y from Abraxas to Rape. De los 33 ensayos contenidos aqui, 11 de ellos son publicados por primera vez .Los restantes 22 textos previamente publicados y contenidos en este volumen, en su mayoria han sido revisados, actualizados, y expandidos, de su version original.

- Lyrics:
La coleccion completa de letras pertenecientes a las grabaciones del catalogo discografico de Boyd Rice , que incluyen los CD'S: Music, Martinis & Misanthropy, In The Shadow Of The Sword, Hatesville!, God & Beast, Wolf Pact, y Alarm Agents. 17 años encontrados en albumes de Rice’s, entre; EPs, singles, colaboraciones, y cortes compilatorios, los cuales ,en su vasta mayoria nunca antes habian sido publicados y hacen su aparicion en este libro por primera vez.

-Art & Photography:
Una coleccion de 48 placas originales, que incluyen Fotografias Experimentales, Fotografias Fetichistas y Pinturas Abstractas, muchas de ellas, nunca antes publicadas.

STANDING IN TWO CIRCLES tambien incluye la extensa e ilustrada biografia de Boyd Rice desde los 70s hasta la fecha, elaborada por el editor de este libro; Brian M Clark.

STANDING IN TWO CIRCLES sera publicada en Septiembre del 2007 en dos limitadas ediciones / presentaciones. Para mas informacion al respecto, consulta la pagina de Creation Books en la Web. Actua Rapido !!!



Fuente :: Creation Rabbit :: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios.: