sábado, julio 28, 2007

MUTE Records presenta...'Mute Audio Documents 1978-1984' ::. Artistas Varios .::



128 canciones presentadas por medio de 10 CDs, 'Mute Audio Documents' es un recorrido unico a traves del desarrollo y evolucion musical del sello ingles y sus artistas, y que a la vez subrraya la influencia, el exito, y lo que es mas importante aún; la exelente musica producida desde su incepcion (1978).
Mute Audio Documents es la coleccion completa de los sencillos publicados por Mute durante el periodo 1978-1984. La cual incluye los primeros 4 Cd's en volumen doble de dichas series, mas 2CD's adicionales de rarezas exclusivas para este Box Set. Las series cuentan con todos los lados A y B de los sencillos publicados en Disco de Vinil en dicho periodo por Mute, que complementaban canciones editadas para álbumes/Long Play unicamente.

Mute proviene de la era post-punk. Una nueva era de democracia pop, en donde cualquiera podia hacer su propio Disco. Ni siquiera tenia que haber sabido tocar tres acordes del pentagrama, segun Daniel Miller (fundador de Mute), narra en su historia. Todo lo que se necesitaba saber era: haber tenido la idea.

Su 'idea' fue, la de haber creado el clasico del DIY pop - un doble lado A de 7" Pulgadas , el cual contenia los temas; 'T.V.O.D'. y 'Warm Leatherette', y que autonombro The Normal, diseñando su portada a mano alzada y plantilla, llegando ha crear por accidente, a lo que hoy comunmente se le conoce por Mute Records.

Solo tienes que escuchar la musica contenida en estos 10 CD's, para saber por que Mute Records se ha convertido en la referencia primordial de independencia y aventura sonora - la referencia que un sin numero de sellos discograficos, han tenido como guia hasta la fecha.

La evidencia documentada se encuentra aquí. Todo lo que tienes que hacer es escucharla.


Volumen 1 (1978 - 1981)

Con temas de: The Normal, Fad Gadget, Silicon Teens, D.A.F., Non, Robert Rental, Depeche Mode, Boyd Rice y Smegma.

Volumen 2 (1982)

Con: Non, Depeche Mode, Fad Gadget, Die Doraus Und Die Marinas, Yazoo y Liaisons Dangereuses.

Volumen 3 (1983)

Con: Depeche Mode, Duet Emmo, Robert Görl, Yazoo, Fad Gadget, The Assembly y The Birthday Party.


Volumen 4 (1984)

Con: Einstürzende Neubauten, Fad Gadget, Robert Görl, Depeche Mode, Nick Cave & The Bad Seeds, I Start Counting, Bruce Gilbert, Boyd Rice and Frank Tovey.


*Algunos de los temas, son publicados por primera vez en este CD, con una promesa de publicar más volumenes, en un futuro no muy lejano.


** El Box Set tambien contiene el arte original y poster del disco de The Normal.



Fuente :: [BRAT] : ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios.: