martes, julio 17, 2007

Disco debut de FRIGHTDOLL ::. 'Reference Version' | CD .::



Hechando un vistazo a la escena Electro contemporanea de hoy en dia, sin duda alguna existen muchos proyectos que tratan de ser originales - pero al final de cuentas, siempre terminan ofreciendo los mismos clichés.

Simplemente carecen de un importante elemento: personalidad. Asi que si estas en busca de personalidad, por que no tratar de escuchar a FrightDoll ? ; joven dama de Lauderdale/Florida - una artista extraordinaria.

Ella empezo a componer musica a los 8 años de edad, expandiendo su talento musical en su sonido actual, sin caer en la tipica categoria de Muñequita Gótica, fingiendo estar tocando los teclados arriba de un escenario. En su debut-album "Reference Version", FrightDoll demuestra que el tal llamado "Future Pop," ya no esta dominado por artistas masculinos. Electronica Minimalista, enriquezida con sutiles arreglos en orbita, canciones impresionantes, melodias con seductivas letras y ritmos modernos - todo lo anterior estampado con su carismatica voz -transfiere sus canciones en tesoros del tiempo.

Su hechizante aura puede ser percibida en cada tema, desde los mas experimentales y oscuros como "Neutrino Glaze", y la reflexiva pieza "Gravity", o los temas mas bailables; "Automated" y "Strange". Todas las canciones tienen en comun, el punto de vista existencialista de FrightDoll , lo que uno percibe como realidad y experiencia de vida , la interaccion entre el Sub Conciente y la tecnologia moderna.

FrightDoll, describe su carrera como; un musico en constante proceso de aprendizaje, aun asi, ha definido su distintivo estilo de una manera realmente impresionante. Ella posee la calidez e intimidad necesaria, pero tambien la perspectiva y vision artistica, que hacen que su musica se convierta en una experiencia placentera para el oido, corazon y espiritu del escucha. Simplemente tendras que descubrirla...



Fuente:: Net Management :: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios.: