miércoles, agosto 01, 2007

PET SHOP BOYS presenta 'Cubism' en vivo; Auditorio Nacional | Ciudad de México ::. DVD .::



Filmado en alta definicion por David Barnard (DIDO LIVE) en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico en Noviembre 2006,el concierto formo parte de la gira promocional que los PET SHOP BOYS efectuaron en México para promover su mas reciente album titulado; FUNDAMENTAL.

Es un documento audio-visual que presenta 26 temas en concierto, entre ellos los clasicos; "West End Girls" y "Suburbia" pertenecientes a su album debut; PLEASE (1986), asi como como tambien, sus posteriores exitos tales como; "Left to My Own Devices," "Domino Dancing," y "It’s a Sin," más versiones de Elvis Presley;"Always on My Mind" y U2 ;"Where the Streets Have No Name."

CUBISM IN CONCERT es un DVD mandatorio para todo buen fan (como nosotros) de los Pet Shop Boys, el cual ofrece la introducción perfecta, a sus flamboyantes espectaculos en vivo, por los cuales la banda es conocida. Recomendado!!




Fuente: Discos P. : ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios.: