viernes, agosto 10, 2007

'CONTROL' (Ian Cutris | Joy Division) Un film de Anton Corbijn de estreno en Francia !!!




Muy pronto llegara a Mexico la pelicula oficial sobre la vida de Ian Curtis, fundador del grupo Gótico de culto internacional; JOY DIVISION.

Todo el mundo me odia, incluso aquéllos que me aman...
- (Ian Curtis)


.:: Por E.R.E.C.

Por fin se estrena decentemente un film veridico y artistico a la vez, sobre la vida de nuestro querido y recordado IAN CURTIS (R.I.P.). Asi que si tuviste que haber soportado el fiasco cinematografico (en Mexico le llamamos "churro") de la supesta historia de Factory Records y J.D., llamado '24 Hours Party People'....- la cual a mi personalmente me dejo con un sensacion de nausea y dolor. Hoy por fin podre y, podremos finalmente liberarnos de ese trauma y disfrutar del arte de Anton Corbijn (Director Cinematografico), quien nos presenta el film mas Industrial en DECADAS*, simplemente titulado; CONTROL.

En fin, para que hablar mas de algo que esta simplemente, al alcanze de tus manos, es mas, si no te gusta leer en libros (Biografia) , o no te gusta viajar (a Francia ) y tienes a tu alcanze Myspace.com, lo unico que tienes que hacer es ir al refrigerador por otra Diet Coke dejar de husmear perfiles fantasmas y/ó dejar de leer mensajes, mentiras, y chismes de gente inculta e envidiosa (ejemplo: estrellas falsas de "rock" y sus supestos "fans") y hacer click en [myspacetv.com]. Escribe la palabra 'Control' y te llevaras la gran sorpresa del siglo!. Di no al aburrimiento colectivo!

CONTROL es un film que dejara a todo los Fans de Joy Division y Ian Curtis con LAGRIMAS EN SUS OJOS**.


CONTROL -Trailer oficial ::.
http://www.youtube.com/watch?v=qrFKu3xwTlQ .::




Fuente: myspacetv.com (Francia)

No hay comentarios.: