jueves, agosto 30, 2007

DIALECTO (Synth Pop Panameño) prepara concierto en Tijuana ::. Sabado, Sep. 01, 2007 .::




La banda DIALECTO empieza en el año 2001 cuando su vocalista Chad Valdés decide crear esta banda para llenar sus inquietudes de componer y tocar música propia/original.

DIALECTO escoge como genero el electro pop rock, por las muy fuertes influencias musicales de: DEPECHE MODE, NEW ORDER, CAUSE & EFFECT, CERATI, SYNTEK y ahora MOENIA. En agosto 2001 sale al mercado el disco titulado " CHATO MARCIANO" y su 1er sencillo ( ESPERANDO " Cumir Fetal " ) se convierte en un éxito instantáneo logrando la posición # 1 por 3 semanas consecutivas en las principales emisoras de Panamá.
En ese momento DIALECTO se había convertido en una de las principales bandas en la escena del Rock Nacional Panameño. Desde ese entonces han pasado 5 años, 4 discos, varios Top 10, numerosas giras exitosas dentro y fuera de Panama, nominaciones a premios en el 2002, 2003, 2004, y 2005 en donde obtienen el galardon de Mejor Banda Rock/Pop del 2005 en Los Premios PanamaRock.

En julio de 2006 lanzan su cuarta producción discográfica denominada "Monitor" donde la banda presenta un nuevo frente, menos comercial y más industrial. Su sencillo de presentación "Mi lado animal" rápidamente alcanzo el tope de los listados de popularidad en Panamá.

LA CITA ES ESTE SABADO 1 DE SEPTIEMBRE DENTRO LAS INSTALACIONES DE TENTACULO BAR EN PUEBLO AMIGO (TIJUANA, MX.) JUNTO AL 'BOLERO' NIGHT CLUB FRENTE A 'BALAK' DISCOTECH.

[+]
Grupo Invitado: Electrovöt (Future Pop Mexicano)
http://www.myspace.com/electrovot


Dj's Invitados:

> @DriAblo (Mexicali/Mx).
> Romance (San Diego/Us).
Pinchando musica de corte Electro-Industrial- 80's (Incluyendo temas de artistas tales como VNV Nation, Covenant, D.M, Suicide Commando, Combichrist, Hocico, Amduscia y más !!!)

Para másinformacion,visita la pagina oficial de Dark Tijuana (http://darktijuana.blogspot.com/), ....que de hecho, saben escribir mejor que nosotros aquí.

Admision: $5.00 (USD/ 18+Id.)
Viste adecuadamente: Moda estilo ///:Gotico-Militar-Cyber-Dark-Fetish:\\\


Fuente:: Güacs Träx .:
*Promotora Independiente de Electro-Industrial-Gótico-8O’s.:

No hay comentarios.: