viernes, agosto 17, 2007

JARAMAR lánza nuevo Disco ::. 'Que Mis Labios Te Nombren' | CD.::



“Labios incendiados, labios perfumados, versos color añil... que los cantan por la mar”, versos de canciones mexicanas con las que yo crecí, canciones de amor que aprendí de familiares y amigos pero sobre todo de mi abuela, mi primera y más importante maestra de canto y a través de las cuales he ido buscando mi historia y mi voz. “Que mis labios te nombren” es un disco muy cercano a mi corazón y a mis emociones que encierra también las de todos aquellos que participaron en su creación. Ahora lo entregamos a ustedes con la esperanza de poder acariciar su corazón con éstas canciones.

Fuente...: Jaramar (Ver sección de enlaces)
Foto .......: Judith Dominguez
Videolink:http://youtube.com/watch

No hay comentarios.: